Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

matteu

Editores

Recommended Posts

Mi pregunta es si en el editor hay alguna opcion para canviar la pierna preferida de algun jugador y para cambiar el equipo de la selección ???

Poner a la seleccion española por ejemplo a Luis Garcia y Riera, Bojan, Arbeloa...

Ojala se pueda lo de canviar el equipo de la seleccion! ejjeje

GRACIASSS!!!!

sergi

En el editor lo de cambiar la pierna estaba por la parte de habilidad del jugador. Te salia algo de right Foot o left foot... no me acuerdo muy bien...:/ , y sobre la seleccion la verdad, nunca lo he intentado xD

Lo de las piernas es como te dijo DMCadista. Lo de la Nacionalidad se puede, hace un tiempo hubo una buena historia con los Emiratos Árabes Unidos, donde tomaban a un montón de figuras jóvenes de todos lados, con la única condición que no habían sido convocado por sus selecciones aún. Es sólo quitar su selección actual y ponerle otra :/ ... aunque no sé si habría problemas con los ya internacionales xD

Muchas gracias!! Lo de la pierna entendido y gracias DMCadista!!

Pero lo de cambiar lo de la seleccion gracias pero no lo he entendido!! Me lo podriais explicar mas detenidamente y mas pasos para seguirlos?? GRACIAS!!

Saludos!!

sergi

En lugar de criticar lo que escribo, y bien en corregirme me podrias ayudar!!

Soy catalan y orgulloso de ello, y por eso alomejor tengo equivocaciones en la ortografia!

Y tengo derecho a equivocarme!!

A pesar de todo gracias por la correccion!

Sergi

Mirá, en el editor, en la búsqueda de jugadores (players), escribís el nombre de un jugador y das a buscar o presionas enter. Según que tan completo hayas escrito el nombre te aparecerán más o menos jugadores. Ubica al que te interesa (fíjate en que club está cualquier cosa) y dale doble clic. Ahí te aparece la pantalla con la información del jugador (nombre, edad, lugar de nacimiento (City), Nacionalidad (Nation)). Además dirá si ya jugó con la selección pondrá una marca en un cuadro que hay abajo de la Selección.

Entonces, lo ideal es cambiar la City por una del país que le quieras dar (si te interesa darle España, pon cualquier ciudad Española). Luego cambias la Nation por Spain (recuerda que el editor está en Inglés.

Simplemente eso, repites el proceso por cada jugador que te interese y luego grabas la BD con otro nombre (distinto a las BD originales).

Cuando culmines pones nueva partida en el juego, te debería dar a elegir entre las bases de datos que haya, eliges la tuya y comienzas la partida. Una vez que hayas elegido por ej. dirigir España, podrás buscar las fichas de los jugadores y revisar que sea seleccionables por España.

Saludos :/

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.