Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chuky

conservar partida formateando

Recommended Posts

Bueno, tengo pensado formatear mañana o pasado, y me acabado de dar cuenta de que no he pensado en mi partida con el Bayern, entonces me gustariasaber, si al pasar las carpetas del fm a un cd(tanto las de archivos de programa como las de mis documentos) cuales son las principales para conservar mi partida, por ejemplo, a lo mejor algun skin no lo paso porque ya no lo uso, entonces quiero saber que cosas debo pasar para continuar mi partida

Gracias

yo principalmente es guardar las partidas que tienes en un CD y tambien si quieres pues tambien guarda la carpeta Graphics donde tendras todos tus graficos intalados del juego

Ok, pero lo que queria saber es donde se encuentra la partida, es en la de mis documentos, en saves creo no?

Graficos solo tengo skins, nunca supe instalar face packs ni kits ni nada

tus partidas guardadas se encuentran en mis documentos/sports interactive/football manger 2008/games

solo tendras que guardar o copiar en un cd la carpeta games y si tambien quieres tus tacticas guarda tambien la carpeta tactics

una vez lo tengas formateado solo tendras que remplazar estas carpetas por las originales y volver a jugar xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.