Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Giuliano_DL

Pregunta

Recommended Posts

Yo juge la liga chilena, es entretenido empezar desde "abajo" siendo entrenador para luego pasar a un equipo mayor.

Bueno al menos ese es mi pensamiento, xq a ti te gusta solo jugar en las ligas americanas.

Yo las veo como un reto y a la vez un trampolin a la fama.

En mi partida sali 4 veces campeon en Chile, y luego pase a dirigir a la R. Sociedad en 2da división.

Lo que me aburre a ratos, esque es muy dificil contratar jugadores de calidad para un liga menor.

Y lo que dices de que jugadores no se van a retirar a la MLS, tienes el caso de Beckam (como se escriba) o Barros Schelotto, entre otros.

Un Saludo

Probate la segunda división mexicana q tmb está buena.

En el 2007 empezé en el paro y me contrató el Correcaminos q iba 17º (creo) faltando mas o menos 5 partidos y la previsión de la prensa era 4º.

Terminé esa temporada 14º y a la siguiente logré ascender. La verda es q es jodida xq hay un solo ascenso, hay limite de extranjeros y no cualquiera va a un equipo de la segunda división mexicana...además la economia es precaria, suele dar pérdidas y hay q vender jugadores para mantenerla... Fue una buena partida, pero está bueno q despues de algún logro te llamen d Europa, es como un salto en la carrera. Yo pasé al Genoa q estaba en segunda divisony tenia buneos jugadores, pero era un colador xq defendia con 3.

Por lo que he leido en estos foros ni tanto.

He visto fichajes de jugadores ya viejitos comprados por equipos Chilenos, que si aceptan venir a finiquitar la carrera.

Pero supongo que te valdra todo el presupuesto de fichajes.

Si fichas un jugador europeo para algún equipo sudamericano o norte americano(MLS), estos ocupan plaza extrangera como Europa? Si es así cuántos cómo máximo te dejan tener(en europa son tres)?

joer de que va el tema? no me entero de na, se deberia haber dejado el post principal al menos xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.