Jump to content

Thiago Alcántara [MP DI]


Secop

Posts Recomendados

..: INFORMES DE OJEADOR :..

67022040.png

- Nombre: Thiago do Nacimiento Alcántara

- I.D: 67022040

- Edad: 16 Años

- Nacionalidad: Brasil

- Lugas de Nacimiento: Sin datos

- Otras Nacionalidades: Español

- Equipo: FC Barcelona, España

- Valor: €550.000

- Posición: Mediapunta Der/Izq

- Calificación: 9/10

Posiciones en las que puede jugar...

1-12.jpg

Sus atributos al comenzar la partida...

00.jpg

Sus atributos en la temporada 2009...

0.jpg

Estadisticas del Jugador en la temporada...

4-8.jpg

Lesiones del Jugador...

3-8.jpg

Trayectoria del Jugador...

2-12.jpg

Comentarios sobre el jugador...

Una de las mayores perlas de la cantera del FC Barcelona, junto con su compañero Israelí Gai Assulin los mejores jugadores de la cantera culé. Thiago es un mediapunta que puede jugar por ambas bandas y que te puede salir muy barato en la primera temporada dado que es juvenil, uno de sus mayores inconvenientes es que en la mayoria de Ligas Europeas su fichaje no se realizará hasta el 2009 por ser extranjero. Pero merece la pena esperar porque es un gran jugador. Es un jugador perfecto para jugar por la banda y sus atributos lo demuestran dado que tiene un gran velocidad y aceleración. Sus centros tambien son de gran caldiad, tiene una gran técnica que unida a una calidad increible en el regate, le hacen un jugador bastante bueno en su posición. Aún asi tambien hay varias cosas malas, los penaltis no se le dan muy bien, los remates de cabeza no son su especialidad, pero aún así son cosas entrenables y más aún cuando en 2009 aún tiene 18 años. Sin lugar a dudas Thiago Alcántara si se le cuida bien y tienes unos buenos preparadores se puede convertir en una estrella de cualquiera liga de primer nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea de quien ese, pero viendo los atributos tiene muy buena pinta.

Creo que lo único malo es que se lesiona mucho, parece.

Gran informe Secop xD

El único punto débil que se le puede sacar a este jugador, suele tener muchas lesiones, de echo en mi partida con el Arsenal lo cedí al Brescia y se lesionó y en mi partida del Mallorca lo miré ayer para mirar sus atributos al comenzar la partida y tenía una grave lesión que le tendría apartado de los terrenos de juego durante unos siete meses...Yo creo que es un jugador para tenerle muy mimado y hacerle un entrenamiento especial en el cual no tenga mucha carga, porque tambien suele tener sobrecargas...

Adios!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...