Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bosko

Aaron Ñiguez [MP C DL C]

Recommended Posts

..: INFORMES DE OJEADOR :..

aaronqi1.jpg

- Nombre: Aaron Ñiguez Escaplez

- Nacionalidad: Español

- Lugas de Nacimiento: Elche (España)

- Equipo: valencialm3.png Valencia

- Valor: 3.200.000 €

- Posición: MP/DL C

- Calificación: 9/10

Sus Posiciones...

aaronposicioneskv6.png

Sus atributos al comenzar la partida...

aaron2007ch4.png

Sus atributos en la temporada 2013...

aaron2013av9.png

Comentarios sobre el jugador...

Este delantero de la cantera del Valencia es una promesa del futbol español. Este mejora mucho en general durante el paso de los años como se ven en sus atributos, lo que mas destaca es la mejoria de la Valentia. Aaron opta a estar en equipos mejores, podria llegar a ser un delantero titular de algun equipo grande pero lo tendra dificil, almenos suplente, ya que es efectivo saliendo desde el banquillo en equipos superiores y un fuera de serie en equipos medianos que el mismo podria manejar al equipo. En este caso Aaron marcho del Barça al Inter de Milan por 32.500.000 Millones de Euros.

Es un crack, si podeis, fichadlo.

Sí,se convierte en uno de los mejores con el tiempo y los ojeadores siempre te dicen que deberías estudiar seriemente la posibilidad de ficharle.

Este si que es un verdadero crack, que manera de mejorar como jugador, ha subido en casí todos sus atributos excepto en Corners, que curiosamente ha pasado de tener 14 ha tener 8, algo extraño. Pero bueno un jugador que me parece a mí que debes ficharlo sin pensartelo, es un gran jugador que puede jugar de delantero y de mediapunta, es un jugador polivalente y encima tiene olfato goleador, sin lugar a dudas ficharlo!

Adios y gracias por el informe!

Sí Black, metegoles. De todas formas es cierto que sus atributos son mejores para jugar como MPC que no como DC.

Es más yo lo tuve en una partida y me rendia de lejos mejor en la Mediapunta que en la Delantera, en cuanto al olfato goleador, un crack la que pilla la suele enchufar.

Como dice Neo este jugador se ubica y rinde mejor como mediapunta aunque siempre esta atento para colaborar con los goles

Poes a mi, en mi version, que será primitiva, no me sale :S

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.