Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

flash86

Equipos inferiores generosos

Recommended Posts

Quiero empezar un proyecto con jovenes promesas y fichajes baratos pero no se que equipo cogerme. Quiero un equipo de nivel bajo (2ªB o inferiores de cualquier liga) pero que sea generoso y te de bastante dinero en fichajes y salario...

¿cual es el equipo de niveles bastante inferiores que mas dinero te da en fichajes y salarios?

Tambien me sirve algun equipo pequeño que pueda vende a su jugador estrella por bastante dinero para asi conseguir bastantes beneficios...

Espero vuestras respuestas...

De segunda de España, con los requerimientos que pides me suena la Real Sociedad.

Yo me refiero a segunda B o equipos inferiores de Inglaterra, Italia o cualquier pais me sirve jaja

No estoy seguro del todo, pero me parece que de los que mas dinero dan es el Rayo Vallecano.

En el FM2007 te daban casi 8 millones...

Gracias y nos vemos

De segunda de España, con los requerimientos que pides me suena la Real Sociedad.

Humpf... soy de la Real, por tanto, una de las partidas la tengo con la Real... 100.000 € para fichar y problemas con los salarios, que están ya en el máximo... por lo que hay problemas para renovar a buenos jugadores...

En fin, que sí, promesas buenas, hay en la Real y potencial también, pero dinero no... si quieres fichar, busca otro club...

Cualquier equipo de la Coca-Cola League 2 Tiene Platita...

Si, en Inglaterra se mueven los Euros, despues en Italia, hay algo de plata, pero mas que nada esta interesante lo de la Copropiedad. Saludos!

si sobretodo en Inglaterra,en España pues el Rayo,el Lleida,el Pontevedra,el Lorca,el Vecindario y poco mas.

No estoy seguro del todo, pero me parece que de los que mas dinero dan es el Rayo Vallecano.

En el FM2007 te daban casi 8 millones...

Gracias y nos vemos

Pues como ha perdido en un año entonces...En este no dan ni medio millón creo recordar.

Humpf... soy de la Real, por tanto, una de las partidas la tengo con la Real... 100.000 € para fichar y problemas con los salarios, que están ya en el máximo... por lo que hay problemas para renovar a buenos jugadores...

En fin, que sí, promesas buenas, hay en la Real y potencial también, pero dinero no... si quieres fichar, busca otro club...

Lo que pasa es que yo tome a la Real Sociedad en el año 2010 y tenian una economía aceptable.

Ningún equipo de segunda B tiene dinero xdddd.

Lo único que puedes hacer es vender a los que cobren mucho e ir ajustando el presupuesto de fichajes con el de fichas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.