Jump to content

Consejo para mi betis


Posts Recomendados

Hola. Yo acabo de empezar una nueva partida con el betis decidi poner un 5-1-2-2 con tres centrales dos carrileros que lleguen hacia arriba para colgarla, un mediocentro que la toque bien y dos extremos rápidos y con gol, y por ultimo dos delantero que tengan gran remate. La cosa quedaria asi:

http://img135.imageshack.us/img135/2968/dibujoam6.jpg

pues bien yo tenia pensado poner a Ignashevis (CT), Flamini (CD), Pinola (CA ID) y Huntelaar (DC) pero me gustaria ver vuestras sugerencias y si estaria bien el equipo.

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de empezar una partida con el betis y en la 5º jornada voi 2º esta es mi alineacion:

Juego con un 4-4-2

---------------------Ricardo-------------------

ilic--------melli-------------juanito-------f.vega

aaritalo-------flamini--------arzu--------m.gonzalez

----------------sobis---------zarate---------------

Banquillo.Doblas,lima,rivas,nano,odonkor,juande,rivera,capi,edu,caffa,kerlon y pavone.

Vendi a jose mari, fernando,xisco...

Tambien reforse el betis b para k suba a 2ºdivision con costil,alberto morgado,ninis,zeefuik,andrejeev...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si te falla Flamini ficha a Zapater del Zaragoza que tiene un potencial impresionante y ss atributos suben mucho.O si no ficha a Serdar Tasçi del Stuttgart es un DFC/CD y es joven y con proyeccion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...