Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

er_chester

Problema con el juego

Recommended Posts

hola q tal, a alguien le ha pasado esto de casualidad?

el problema es q no se genera ni un informe de error para saber mas que es lo que pasa, pero cada vez se me cae donde mismo...

http://img206.imageshack.us/my.php?image=fmgf5.jpg

si alguien sabe como poder arreglarlo se lo agradecia

Tienes que preguntar que a quien NO le ha pasado xD

Crash Dump: Borra la carpeta que se crea en Mis documentos/Sports Interactive...Crash Dumps y luego cambiale el nombre a la partida y vuelvela a cargar con "Cargar partida". Es solo un apaño, porque te volverá a pasar, a mi ocurrió varias veces y siempre lo he solucionado asi, cambiando el nombre a la partida y borrando carpetas. Saludos

Tienes que preguntar que a quien NO le ha pasado xD

Crash Dump: Borra la carpeta que se crea en Mis documentos/Sports Interactive...Crash Dumps y luego cambiale el nombre a la partida y vuelvela a cargar con "Cargar partida". Es solo un apaño, porque te volverá a pasar, a mi ocurrió varias veces y siempre lo he solucionado asi, cambiando el nombre a la partida y borrando carpetas. Saludos

vale master, pero no me funciono :S , se me cuelga donde mismo... xD

algún otra idea para no perder a mi equipo xD

escribo denuevo para decir que encontré una solución para mi problema pude pasar la fecha 05/12/09...

lamentablemente no la puedo decir en el foro por las reglas que este tiene pero si a alguien le interesa me manda un pm y le explico

saludos.

Pues es raro, a lo mejor es otro tipo de error, no sé, pero bueno, si lo tienes arreglado, ole tus cojones xD Saludos

Necesito la solucion al Crash Dumps 05/12/09 chester sos mi ultima esperanza.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.