Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alvarito

Adrián Murcia Rodríguez [ POR ]

Recommended Posts

..: INFORMES DE OJEADOR :..

11526084.jpg

- Nombre: Adrián Murcia Rodríguez

- Nacionalidad: Española

- Equipo: Hercules B, España

- Valor: 70.000 €

- Posición: Portero

Sus atributos al comenzar la partida... (8 Julio 2007)

murcia.jpg

Sus atributos en la temporada 2012 (13 Nov.) ...

murcia2.jpg

Comentarios sobre el jugador...

Murcia se destaca por su crecimiento en sus atributos como arquero, si bien los atributos mentales no son los mejores este jugador es totalmente fiable si se cuenta con defensas "permisivos".

Lo mejor es sin duda es su precio, incluso se le vende por solo 50.000 €, obviamente como todo jugador joven es recomendable cederle para que suba sus atributos pero luego ya es una confiable "maquinita" para equipos medios y con el pasar de los años pide a gritos el traspaso a equipos de nivel.

Lo recomiendo totalmente (en mi partida elegido portero del año en dos ocasiones).

Pues no parece nada malo el chabal sin duda para un equipo modesto puede venir de perlas.

Claro, aunque lo use en 1º división Española con la Real Sociedad y mis ojeadores me decian que era mejor que bastantes porteros de dicha liga, como dije me salio 2 veces portero del año.

Ahora me lo traje al Villareal como portero suplente.

Un Saludo

No conocía este portero, la verdad es que puede ser un buen portero, aunque como ya has dicho lo que le falla son sus atributos mentales, pero sin lugar a dudas tiene unos atributos de portero geniales!

Adios y gracias por el informe!

Bueno, tiene buenos atributos en lo fisico y en los de portero, pero en los mentales deja algo mucho que desear, pero de todas formas con lo demas.... parece un buen arquero.

alvarito, en el FM 2007, es así de bueno?

Gran informe!

Ni idea laviola, solo tengo el 2008.

Un Saludo.

Sus atributos de portero impresionantes... mentalmente me decepciona mucho, aun así lo apuntare;)

Hombre, mentalmente le falla la anticipación y la concentración; pero en colocación, decisiones, y los atributos mentales que le son de importancia a un portero, no me parece malo.

Eso sí, habría que ver el entrenamiento o cosas así...

No me gustan mucho los porteros excentricos, tienden a hacer cagadas en los momentos más inoportunos y eso me genera bastante bronca xD

No me gustan mucho los porteros excentricos, tienden a hacer cagadas en los momentos más inoportunos y eso me genera bastante bronca xD

A mí tampoco, pero hombre... este tío tiene un 9 de excentricidad... no tiene mucha...

A mí tampoco, pero hombre... este tío tiene un 9 de excentricidad... no tiene mucha... es decir, acaba con 17, pero es cuestión del entrenamiento a que es sometido... cuida ese aspecto y ya está...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.