Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Stu

El Barça me dejó atónito

Recommended Posts

Pues estoy jugando una temporada con el Madrid. Ya lo comenté en otro post, que en los dos primeros años, tanto Barça como yo estabamos teniendo una rivalidad magnífica. Cualquiera de los dos le podía ganar al otro. Nos repartíamos los títulos...

Bueno, cuál es mi sorpresa cuando el único equipo que me hacía frente en la Liga (más bien le hacía frente yo, porque sus números asustaban) En el mismo mercado veraniego vende a: Puyol, Iniesta, Xavi, Deco, Dos Santos, ME VENDEN A MÍ (AL REAL MADRID) A BOJAN, y casi se les va Eto'o de no ser porque le mejoraron el contrato. Encima se ponen a fichar jugadores de 30 y tantos años de equipos (sin menospreciar) como el Granada o el Celta.

No sé cuál es la explicación pero...han bajado 4 o 5 escalones hasta tal punto que las apuestas no les dan por favoritos en la Liga...

Increíble.

Extraño, sí, pero el Barça siempe baja mucho el rendimiento con el paso de los años, y sinceramente, no entiendo a que se debe.

En mi partida (2012) el que bajo demasiado es R. Madrid, aunque ni idea a que se deba ya que estan repletos de buenos jugadores entre ellos Fabregas.

Pero la maquina del juego en mi partida es el Valencia, campeon 3 veces consecutivas.

Hablando del Barca, solo está entre los 3 primeros.

Vere si les quito la liga este 2013, porque voy 1º con el Valencia y el A. Madrid pisandome los talones.

Un saludo.

Esa es otra. El At.Madrid, pega unos subidones de nivel de escándalo (se llevaron a Iniesta y Xavi). Y el Sevilla también.

Pues en mi actual partida el Atlético se salvó del descenso en la última jornada, sobre el año 2011 o así. Cosas raras del juego... o no ;)

En la mia en el 2017 yo y el R.Madrid nos jugamos siempre la liga, el Sevilla y el Barcelona estubieron en bancarrota y se fueron sus cracks. Nunca entendi como pudo quebrar el Barcelona siendo el segundo ekipo mas rico despues de mi Atletico y muxo mas dinero k deuda tenia...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.