Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

portuenses

no empieza la liga nunca

Recommended Posts

Cómo es posible?es mi segundo año en el portuense he kedao 3º pero se acaba la liga regular y me dicen que mis jugadores se van de vacaciones, me renuevan, pero no empiezan los play off, pasa el tiempo y ya estoy a mediaos de septiembre y no ha empezao la liga ni na, ademas me meto en clasificaciones y premios de final de temporada y me ponen las clasificaciones de final de temporada y los premios de la anterior. ¿que ha pasao!!!!????

Esto pasaba en anteriores versiones del FM y CM. Hace una cosa, llega al final de la temporada que estas, en fecha, y fijate si empieza la siguiente, sino directamente borrala y arranca una nueva. No hay soluciones a eso. Saludos!

Esto pasaba en anteriores versiones del FM y CM. Hace una cosa, llega al final de la temporada que estas, en fecha, y fijate si empieza la siguiente, sino directamente borrala y arranca una nueva. No hay soluciones a eso. Saludos!

Pues nada, me fui de vacaciones, volvi en 20011, y ahi seguia la clasificacion de 2008 y na de na solo se jugaba la liga de juveniles, en fin, vaya mierda, gracias amigo!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.