Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09


er_chester

Posts Recomendados

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creación
  • Última respuesta

por eso digo, que no creo que TODOS los Crash dumps sean producto del juego pirata sino que me restrinjo solo al que pasa en 05/12/09 ya le he solucionado a bastantes personas el problema en estos dos dias y no quise hacer publico la "solución" porque pense que quisas solo me había funcionado a mi.

y quisas a ti no te salio pq tu football manager venia con el implemento arreglado o "adecuado" ;)

aaaa y también es fácil decir "yo tengo el juego original" sabiendo que quisas no lo sea xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si bueno masvale qe es facil decirlo pero yo qe se tampoco poder andar desconfiando de todo el mundo, de ultima no lo dirian, pero bue no se no puedo opinar sobre el tema de los crash dump pq nunca me salieron, pero bue, suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego pq ellos no tienen la culpa de este clásico crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este tb aun que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

ME podrias decir como solucionar lo de los Crash Dumps a mi ya me paso en una partida y aunque ahora no me pasa en la nueva le pasa a mi hermano en la suya.Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...