Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

espontaneo

jugar contra diez

Recommended Posts

Hola envio este mensje porque tengo un problema

es algo que me ha pasado con todas las versiones de este juego,imas en cocreto con esta ultima,no consigo ganar a un equipo que se queda con diez jugadores,es mas,

en mi partida actual con el hospitalet ya van tres partidos contra diez incluso uno contra nueve y solo consigo empatar

espero vuestros consejos para resolver este problema,acontinuacion detallo los pasos que sigo cuando un equipo se queda con diez

metalidad ofensiva o todos al ataque

presion total

tempo rapido

ensanchar las lineas

no perder tiempo

juego por bandas ya que juego un 442 con estremos

un saludo

PD:Losiento por sino os puedo contestar muy amenudo ya que no me suelo conectar muy asiduamente adeu

Facil, abrir la cancha no atacar con todo solo ataque normal, no a lo loco.

Porque si pones todos al ataque como ellos estaran metidos en su meta, ira tu arquero a los corners... falla, la toma la defensa rival que va a estar lleno de ellos, contragolpe y felicidades un gol :yep:

Sigo, claro pase rapido.

Para que presionarlos si tienen uno menos? y tu quieres el balon?

Presion normal.

usar un cerebro, yo lo uso en medio campo que me aguente el balon, y habilite a los extremos o bien de el pase final a los delanteros.

Otra cosa si veo que ya definitivamente logre tomar posecion, saco un defensa me quedo con 3 y sumo un tercer delantero al ataque.

Bueno eso es lo que hago yo.

Ojala te sirva

Gracias alvarito por tus consejos los provare

lo unico es que yo pongo el equipo ha presionar para robar el balon rapido pero provare lo de el

contrataque y tambien provare poner un delantero mas

garcias y adios

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.