Jump to content

Patch 5.0.2


gfmzidane

Posts Recomendados

Si pero pq tu eres el mas sensato(leyendo tus posts se ve)pq si fuera por otros no kedaba en el foro ni el apuntador.Por lo menos tu te sabes lo ke haces y desde akí te lo agradezco.

Saludos

si pero el error es vuestro y no nuestro, y vosotros estais obligando a los banneos con esta avalancha de pirateria...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porq la gente nueva q entra no lee las normas, y ala, se ponen a hablar de piratería como si fuese lo mas legal del mundo. Q lo sepais, ES UN DELITO.[/quote

Curiosidades...yo no entiendo de leyes por eso hoy durante la cena he estado hablando con mi suegro que es juez y me ha ilustrado sobre este tema...aparte que le ha hecho mucha gracia leer algunos mensajes

segun este hombre dos cosas....

las normas del foro perfectas... como tal las quejas sobre los cracks parecen estar bien dirijidas ...sobre lo del delito que por aqui se comenta...por lo visto no es delito hablar de un crack... salvo que esta pagina tenga animo de lucro y el hablar de cracks haga perder dinero alos moredadores, por lo visto la ley solo puede actuar si hay una denuncia... y ya sabeis la ley que existe ahora que si no hay animo de lucro ....pos no es delito.

y por ultimo os comento un caso que me ha explicado que ocurrio hace unos meses en Ibiza...Un tio denuncia la compra de uns cds piratas de soft lo detiene y le cae una multa grande... (admite la culpa y todo eso) pero como replica denuncia que el denunciante tambien tiene soft pirata en su pc...la defensa hace traer su portatil al juicio y al no tener la licencia de windows le cae la misma multa que al denunciado....

moraleja.... todos los que nos quejamos de estos cracks ( yo soy el primero que tengo el FM original) tendriamos que ver lo que tenemos nosotros... (por eso no me oires quejarme)

Repito que las normas del foro son para cumplirlas... pero amenazando ... ¿se consigue algo?

saludos.....

PD...por cierto que nadie se moleste....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...