Jump to content

LA MEJOR TACTICA ASTA EL MOMENTO!

Featured Replies

Posted

eu autor es portugues e la tactica se paresse a la dablo em cm03/03 es sin duda la mejor asta el momento,se da un massacre al equipo rivl y se gana todo con qualquier equipo,es muy muy buena.aqui esta el download:

Download da Tactica

Nah, le quita el chiste al juego.......

Con razón todos resultamos mejores que Bianchi con esas tácticas que le quitan todo lo bueno al juego...

Saludos

• Author

si,pero estaras de acuerdo k es una tactica de esas,es practicamente perfecta.sabes como publicar-la en la web de fmfantastico?es que yo si juego con ell a e la queria publicar porqeu soy el autor :biggreen

• 2 weeks later...

Hola a todos!!!

Como se usa esta tactica?? por q al descomprimirla no la reconoce como tactica...

gracias y saludos

cm logro bajar la tactica en la pagina me pone q no se encuentra....

cuando lo descomprimo aparecen cuatro tacticas es normal?¿?¿

guarda redes y 3 mas :shock:

a mi ni me aparece la página de descarga

Podeis poner un screen de la tactica???

Yo con la mia en el Real Madrid estoy muy contento.

Es muy sencilla:

Casillas

Salgado Helguera Samuel R. Carlos

Zidane Pirlo

Figo Raúl Duff

Ronaldo

Tengo a los dos laterales con flechita hasta la altura de Zidane y Pirlo. Y de momento lo gano casi todo. Liga, Copa del Rey y Champions :happy:

Mira yo uso ,4 en linea atras ,1 centrocampista defensivo ,tres enganches con llegada y dos delanteros netos ,esa tactica me hace ganar partidos por goleada....

las tacticas son .tsc, es decir no son .tac osea q no las reconoce cm tacticas y no funciona pork?¿?¿

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.