Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josemi

Equipo B

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy jugando con el Getafe la liga española (No sé qué pensais sobre coger a este equipo, si os gusta o no) pero mi pregunta no es esta sino saber como puedo hacer para que los jugadores inscritos en el B jueguen con el A, cada vez q subo a uno para q juegue con el primer equipo me dice q ese jugador no está incrito para poder jugar esta competicion y ya no sé qué hacer.

Por favor, a ver si me podeir ayudar.

Muchas gracias a todos

Es un bug del juego, los dorsales de los ekipos inferiores (y si te descuidas del a) se kdan sin asignar aunque envies la lista. Para corregir esto, tienes k hacer una convocatoria de 16 jugadores en el partido del ekipo filial. En el partido siguiente ya apareceran esos 16 jugadores registrados, convocas a otros 6 y ya tendras los 22 del b inscritos.

Hola, muchas gracias por tu cntestación pero no me sale, me siguen apareciendo como no inscritos, no se si lo hago mal pero no puede jugar ninguno del B.

Me lo puedes volver a explicar a ver si es que lo hago mal?

Si alguien tiene alguna otra forma agradecería vuestra ayuda

Mira yo lo que hago es, el dia 31 cuando te mandan el mensaje para registrar los jugadores del primer equipo, pido una convocatoria a mi segundo entrenador del ekipo b. El siguiente partido despues de hacer eso jugaran estos: pero en cuanto cierre el mercado habra un partido k jugaran jugadores inventados por la maquina pero al terminar ese partido, ya veras como aparecen 16/22 dorsales asignados. Luego convocas otros 6 y ya tendras los 22 del filial asignados.

pd: yo hago esto justo al terminar el mercado de fixajes y funciona, igual mas tarde ya no no lo se

Espero haberte ayudado

pd: si no te sale mandame tu messenger x privado y te lo digo x alli si kieres

nada, espera que se abre el pase para insribir jugadores.

Siempre es antes del periodo de fichajes y el juego te avisa, por ahora hace que juege el Getafe B, concertale partidos.

Cuando se abra el pase, insvribes y los mandas al A.

Siempre es antes del periodo de fichajes y el juego te avisa, por ahora hace que juege el Getafe B, concertale partidos.

Como ya e dixo mas arriba es un bug del juego y cualkier jugador registrado en el ekipo b no va kdar inscrito y por tanto no vas a poder usarlo.

Como ya e dixo mas arriba es un bug del juego y cualkier jugador registrado en el ekipo b no va kdar inscrito y por tanto no vas a poder usarlo.

Voy a intentarlo a ver si lo consigo de una vez.Muchas gracias a ambos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.