Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bezoya

Esto es pa llorar...

Recommended Posts

Bueno, me pongo a mirar la plantilla sub-21 española y de repente me encuentro con esto.

sahgsghsvi2.th.png

Vamos, que se lo han currao un mazo los de SIGames, un árduo trabajo de investigación y bla bla bla.

saasasqy4.th.png

hhghgxt3.th.png

Vamos, que tiene de español lo que yo tengo de cura xD xD

No sé este año que coño han hecho, pero ni con un parche de 10 Gb los arreglan todos

Tras sorpender me al conocer esta noticia, he hecho un trabajo de investigación para determinar razón de esta

convocatoria. Y en la wikipedia en ingles leo esto:

Godwin Antwi Birago (born 7 June 1988) is Ghanaian-Spanish professional footballer who plays for English club Hartlepool United, on loan from Liverpool.

Antwi was born in Kumasi, Ghana. When he was 14 years old, he moved to Spain and lived there for three years. He initially played street soccer, before he entered the youth setup of Spanish club Real Zaragoza for 1 year. He eventually obtained a Spanish passport.

Con poco conocimiento de inglés se puede entender que vivió en España durante 3 años y adquirió la nacionalidad.Por lo que determino que en el juego tiene doble nacionalidad y al no ser llamado por Ghana, es llamado legalmente a jugar con las inferiores de España.

Caso cerrado xD xD

Pero es que él si que ha ido con Ghana (seguro) y además, que su primera nacionalidad sea la española es un fallo si o si, ya que nació en Ghana y se nacionalizó español.

Aunque he de reconocer que no lo sabía. xD

Es que creo que cuando uno juega con el país de su segunda nacionalidad, esta se convierte en primera.

Si ha jugado con Ghana no es caso cerrado xD

Joder, vaya sorpresa, lo habia visto en otras ediciones del juego pero que fuera español no me enterao hasta ahora.

Claro, x ej si Higuain hubiera jugado con Francia ya no podria con Argentina.

Por lo tanto con el equipo que juege 1º es ya su selección.

Este es el caso, asi q no es fallo.

Pero es que él si que ha ido con Ghana (seguro)

Si ha ido con las sub-19 o menores no cuenta.

Si ha ido con las sub-21 aun podria ir con españa absoluta (y no se si con las sub-21).

xD Juraría que Antwi sí ha jugado por la selección ghanesa.

Saludos.

E: No ví el post de avex. Puede ser que, en efectivo, haya jugado en selecciones menores, pero aún no en la absoluta.

bueno yo les voy a decir algo

no se si alguien se acuerda que en el fm 07

benzema era argeli

y ahora en este juego es frances

saludos

Avex, Antwi yo diría que ha jugado con la Sub-21 o sub-19 o algo y en esto que digo yo sale jugando en la sub-21, por lo que me huele a fallo. xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.