ESE CAI OE Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 por favor, q alguien me ayude, me acabo de comprar el juego (verdadero x supuesto, no warez) y lo he instalado perfectamente en el pc (q cumple con los requisitos de sobra) y al darle para iniciar el juego me dice esto: NO SE ENCUENTRA EL CD-ROM Un programa de emulación de CD/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD y vuelva a inicar el juego. Alguien que me ayudeeee 8(( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Tenes que desactivar los programas que emulan una unidad de cd/dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 eso es que tendras el daemon tools u otro de esos... es una medida anticracks que ha puesto Sigames este año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted December 12, 2004 Author Share Posted December 12, 2004 si, muchas gracias, pero... alguien me dice como se hace eso de desactivar eso. que me acabo de compra esto y no vea q disgusto, yo to feli pa jugá y me dise esto y no vea, asà q a ver si algún alma caritativa me ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Si tienes Daemon Tools, Alcohol, Clone CD etc etc pues a desinstalarlos. Es que estas nuevas protecciones dan problemas hasta con los juegos originales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 De todas maneras, eso es cuestión de estudiarlo bien, eh, pq si tu, con el cd original, llamas a Sega y les dices el problema, por cojones no te pueden decir "Desinstale usted tal o cual programa y ya le funcionará"... osea, q alguna otra forma debe haber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Es un fallo raro, pero el programa que lo provoca sin duda es el CloneCD, no se porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted December 12, 2004 Author Share Posted December 12, 2004 Gracias tios, a todos los q habeis contestado, he eliminado el clone cd y ya de paso un par de programas mas como el blind writer o algo asÃ. y ya me funciona, muchas gracias. Gente como vostras hace de esto un mundo mejor jeje, en serio, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Pero ahora borraste los programas que putada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bodhic Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Pero como todos somos limpios,ke mas da???? :wooh: :wooh: :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted December 12, 2004 Share Posted December 12, 2004 Pues yo desinstalé el alcohol 120 y nada que no me va!! :x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.