Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dann1

parecido a...

Recommended Posts

Me gustaria saber que hace falta para que en personal venga jugador parecido a tal,hace falta un skin,una actualizacion o algo parecido??saludos

No entiendo a que te refieres. Que estás preguntando, que qué se necesita para que te diga que X jugador es el futuro Roberto Carlos por ejemplo? Si es eso, lo determina la máquina con sus regens y imagino que de forma aleatoria.

No entiendo a que te refieres. Que estás preguntando, que qué se necesita para que te diga que X jugador es el futuro Roberto Carlos por ejemplo? Si es eso, lo determina la máquina con sus regens y imagino que de forma aleatoria.

a eso me refiero pero esk tbn lo he visto en jugadores reales,no se necesita un parche ni nada parecido??k skinme recomiendas??instale uno y el juego no me funcionaba...

a eso me refiero pero esk tbn lo he visto en jugadores reales,no se necesita un parche ni nada parecido??k skinme recomiendas??instale uno y el juego no me funcionaba...

En la sección descargas de la web, tienes muchos skins y cómo instalarlos. Pasate por allí.

Le aparce a algunos...no a todos, y no hace falta una actualizacion para q te aparezcan

y no hay forma de k me aparezca jugador parecido a tal??

Sí que te aparece, pero de forma aleatoria, eso no lo puedes controlar tú.

PD: El plan de educación español es bastante deficiente, solo hace falta ver la redacción y comprensión lectora... ;)

joder esk como no vi ningun caso en mi partido pues pensaba que hacia falta,gracias por resolverme la duda

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.