Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

wtb

Jóvenes promesas en 2014

Recommended Posts

Buenas, ando enfrascado en una partida ya en Noviembre de 2014 y me apetece fichar jóvenes promesas. ¡La cosa es que cada vez encuentro menos! ¿Alguna idea?

¿Funciona mal la generación de jugadores? Es un tema que me interesa y que no he podido comprobar por mi cuenta, porque no he jugado más de dos temporadas seguidas todavía.

En el 2014 la mayoria de jovenes promesas son ya los jugadores creados por el juego. Tienes que emplearte a fondo en tu labor de ojeador y buscar. Estes nuevos jugadores en una partida pueden ser craks y en otra unos mantas.

Los craks a estas alturas son:

F. Cesc 40M

L. Messi 40M

D. Silva 37.5M

S. Aguero 37M

S. Giacovinco 36M

G. Dos Santos 35.5M

W. Rooney 35M

C. Ronaldo 35M

I. Casillas 34.5M

H. Saivet 34M

R. Smaranda 33.5M (NUEVO)

J. Navas 32M

K. Benzama 30.5M

S. Ramos 30M

G. Rossi 29.5M

M. Richards 27.5M

E. Guzman 27M

A. Pato 27M

A. Iniesta 27M

P. Cech 27M

V. Corluka 26.5M

Robinho 26.5M

Los que estan en cursiva estan en mi Manchester Utd.

Las futuras promesas aun no se imponen a los cracks del juego que estan en su mejor momento.

En el 2014 la mayoria de jovenes promesas son ya los jugadores creados por el juego. Tienes que emplearte a fondo en tu labor de ojeador y buscar. Estes nuevos jugadores en una partida pueden ser craks y en otra unos mantas.

Los craks a estas alturas son:

F. Cesc 40M

L. Messi 40M

D. Silva 37.5M

S. Aguero 37M

S. Giacovinco 36M

G. Dos Santos 35.5M

W. Rooney 35M

C. Ronaldo 35M

I. Casillas 34.5M

H. Saivet 34M

R. Smaranda 33.5M (NUEVO)

J. Navas 32M

K. Benzama 30.5M

S. Ramos 30M

G. Rossi 29.5M

M. Richards 27.5M

E. Guzman 27M

A. Pato 27M

A. Iniesta 27M

P. Cech 27M

V. Corluka 26.5M

Robinho 26.5M

Los que estan en cursiva estan en mi Manchester Utd.

Las futuras promesas aun no se imponen a los cracks del juego que estan en su mejor momento.

Esto que dices es cierto, no hay una sola promesa que valga más que estos que cuentas. Eso sí, sorprendentemente yo tengo de figura (aunque suplente, que en mi equipo titular no hay nadie sin 5 estrellas mínimo) a Bueno, el del Castilla.

Es cierto que Alberto Bueno es un CRAK con mayusculas. En mi partida sigue en el Madrid y es titular junto con Robinho desde hace 4 temporadas. Tambien es internacional. Lo sorprendente es que solo esta valorado en 11.5M y su clausula es de 30M. Y viendo sus atrubutos es un chollo llevarselo.(Lastima que en mi equipo no tenga sitio)

No saben buscar, estoy en el 2015.

Manda a tus ojeadores a paises pero pone condicion, entre edad de 15 a 18 años.

Siempre salen buenos jugadores.

Si no hazlo tu mismo, anda a canteras de equipos grande y empieza a buscar los juveniles, pones en traspasos y ahi el club los denomina como son... si dice "gran promesa" ojealo y ve que tal.

Es cosa de buscar.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.