Hernando Posted February 12, 2008 Posted February 12, 2008 Si saben donde conseguirlo por favor avísenme. Estuve buscando por todos lados y nada. También me faltaba el CM 98/99 y pensé que este iba a ser más dificil conseguirlo, pero el 99/00 le ganó. Ojalá me puedan decir donde ó si alguien lo tiene le compro una copia. Muchas gracias Hernando
tangost Posted March 18, 2011 Posted March 18, 2011 Si saben donde conseguirlo por favor avísenme. Estuve buscando por todos lados y nada. También me faltaba el CM 98/99 y pensé que este iba a ser más dificil conseguirlo, pero el 99/00 le ganó. Ojalá me puedan decir donde ó si alguien lo tiene le compro una copia. Muchas gracias Hernando yo lo tengo me lo baje de Taringa....... .........pero..........desde hace 6 años me es imposible jugarlo......... cuando quiero comenzar una partida me dice que no hay suficiente espacio en memoria.......... ...........y no se q cuernos hacer pues tengo muuuuucho espacio en disco y una RAM de 1giga........ ...................si quieres te paso la dirección y lo intentas tu............a mi me frustra no poder jugar........ jajajaja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.