Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

edwuard

presupuesto para fichajes y sueldos

Recommended Posts

Bueno tengo un tremendo problema, mi equipo s el real madrid q sta valorado en la actualidad ( EL JUEGO ) en 580.000M. y la directiva

cada año m sube el presupuesto para fichajes y sueldos si la economia sta bien, pero resulta q suben los presupuesto,

pero cuando voy a fichar a alguien o cuando veo

el presupuesto para sueldos m salen esto. para fichajes 122mil euros y para sueldos 2.700p/s. y en realidad la dicectiva m dio para

fichjes 104.000M y para sueldos 3.400p/s. ese s mi problema q no tengo dinero para fichar...

Espero q me allan entendido y me ayuden a solucionarlo. gracias...

Hay una opción en la pestaña de "Sala directiva" (abajo a la izquierda) que pone "Ajuste del presupuesto", ahí puedes bajar el presupuesto de fichajes y subir el de sueldos

O en esa misma Sala directiva, pide más presupuesto para fichajes ;)

no, no me entendieron, voy por la temporada 2013, ustedes saven q kda comienzo de temporada la directiva teda presupuesto para fichajes y sueldos verdad?, bueno a mi m dieron 104.000M para fichajes

y 3.400p/s para sueldos. pero esa cantidad no m sale reflejada n ajustes de presupuestos... lo q m salen son 122mil euros, y en sueldos c qdan en 2.600. entienden hora?

mira yo te entiendo pero no se como lo solucionas supongo que es un error, necesito que me expliques cuanto seria 2.600 p/s de sueldo? en pesos argentinos.. gracias y que te ngas suerte

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.