Jump to content

The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012


John Smith

Posts Recomendados

logo_home.gif

nationwide_south.gif

hornchurch.png

Gary Hill renuncia al Hornchurch Football Club Ltd

garryhill.png

Sorpresivamente hoy en el club de Bridge Avenue , Iam Wamsley Secretario de Prensa del club anuncio que Gary Hill habia dejado de ser el Manager de los "Urchins" , el manager segun Wamsley esgrimio razones personales de indole familiar que lo imposibilitan de poder manejar al club de manera correcta

Ante tal situacion y preguntado sobre el futuro sucesor Wamsley afirmo "......por ahora no hay candidatos en carpeta la decision de Hill nos tomo completamente por sorpresa , de todas formas el club a traves de su Presidente Gary Calder dispuso que John Smith Entrenador del equipo Reserva y vieja gloria del club se haga cargo interinamente del equipo mientras se encuentra al remplazante mas apropiado , Smith tiene la capacidad para sobrellevar este momento que esperamos que sea breve y estamos convencidos de que lograra que el club tenga un buen inicio de temporada en la Conferencia Nacional Sur Inglesa....."

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 02/05 al 08/05).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 27/06 al 03/07).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creación
  • Última respuesta

OFF TOPIC

Antes que nada hola a todos , hacia mas de un año que no jugaba CM , la salida del nuevo FM 2005 con su nuevo pache 5.0.2 me genero deseos de escribir una historia , alejado del cyberespacio por motivos estudiantiles durante este ultimo año inocentemente me encamine hacia la web de CM Spain para concretar mi deseo , pero ¡¡¡ Ohhh sopresa !!! CM Spain ya no existe , desconsolado pense ¿y ahora que hago? , mi amigo Google me llevo por decenas de paginas en Ingles sobre CM / FM hasta que por fin encontre dos paginas desconocidas , FM Site y FM Latino , al ver el caudal de historias en este sitio me decidi , este es el lugar , asi que amigos desde hoy me tendran seguido por aca tratare de contar algo sobre esta partida , juego poco , cuando puedo mucho , pero amo el CM cada partido que juegue sera contado para ustedes , no soy un gran escritor , pero al fin de cuentas no creo que importe , tal vez aunque nadie lea la historia escribirla tiene un fin , es la unica manera en que puedo ser constante y no abandonar la partida , tal vez para los experimentados sea una simple historia , pero para mi es un placer hacerlo

Bueno un poco de info , me llamo Joaquin Vallecillos , soy Argentino , enfermo de Boca , tengo 20 años , juego con FM 2005 5.0.2 , selecciones BD Enorme , Liga Inglesa completa sin DDT ni EDT, sin editar

Bueno nada mas un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gambito , David Mitchell y Guru Guru Bienvenidos y espero verlos seguido por aca , el equipo pertenece a la Conferencia Nacional Sur la sexta categoria de Inglaterra por eso es poco conocido

hornchurch_logo600x120.jpg

logo_home.gif

Pyramid Football siguiendo al Hornuch

En el dia de la fecha Pyramid Football tiene el agrado de anunciar el "Cuaderno de notas de John Smith" sera una edicion sin fecha fija en la cual el nuevo tecnico de los "Urchins" John Smith nos contara sus vivencias al mando del club , basicamente Smith contara todas sus experiencias y vivencias ademas analizar la trayectoria del equipo en la Conferencia Nacional Sur , pronto disfrutaremos de la primera entrega

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Me uno a tu historia...

El Hornchurch FC era conocido como "Los Galácticos de la Non-League"... Tenían jugadores en sus filas de mucha experiencia pero la salida del sponsor hizo que la mayoría abandonara el club debido a los altos contratos... La gente quedó disconforme y cuando pueden llaman a los jugadores "mercenarios"

Tienes jugadores de sobra para subir de categoría... Lo importante sería que reduzcas los sueldos porque te van a fundir...

Suerte y que sea para largo tu estadía en el cargo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wilko bienvenido , veo que conoces bastante de los Urchins , se que tengo buen plantel , aunque bastante mayor por cierto , las expectativasson hacer una campaña pensando en el proximo partido , no pensar por ahora en el ascenso , mas estilo paso a paso , ademas todavia el club sigue buscando un manager con mas experiencia

logo_home.gif

hornchurch_logo600x120.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 1

Domingo 11 Julio 2004

Bienvenidos a mi Cuaderno de notas desde aca les hare llegar mis impresiones acerca de mi nuevo trabajo

Sinceramente esta designacion me tomo de sorpresa , aunque conozco al club a la perfeccion estaba muy comodo como Entrenador del equipo Reserva y muchos , fundamentalmente yo , pensarian que cualquier miembro del Staff del primer equipo estarian mas capacitados que yo para manejar a mis queridos Urchins

Cuando Gary Calder , el Presidente del club , me llamo para avisarme no lo podia creer , pero aca estamos , a 34 dias del primer partido de la Conferencia Nacional Sur donde debutaremos frente al Cambridge City , pero como falta mucho para eso y todavia hay mucho para trabajar pasaremos a otro tema

Como bien saben la idea de este cuaderno es que conozcan a fondo al club y la primera medida para ello me parece que es presentarles al plantel , son 28 jugadores todos propiedad del club y la mayoria experimentados , si bien no contamos con jovenes potenciales estrellas ni jugadores que sean pretendidos por clubes de categorias superiores , creo que para la categoria tenemos un plantel competitivo , tal es asi que Calder exige que el equipo este en una posicion respetable

Como es logico para cualquier equipo , lo analizare de atras hacia adelante , hoy les presentare los arqueros

Mark Westhead

markwesthead.png

Es un experimentado portero de 28 años que llego esta temporada al club procedente del Stevenage , se caracteriza por su velocidad y valentia y aunque es algo limitado saliendo a cortar es casi seguro que sera el arquero titular

Ashley Bayes

ashleybayes.png

Otro experimentado jugador que llega del Woking , con 32 años es muy resistente y bueno saliendo a cortar , pero su excentricidad y la facilidad con la que le convierten goles tontos hacen que pierda la pulseada con Westhead , por lo tanto sera el portero suplente

Jake Whincup

jakewhincup.png

El benjamin de la porteria con 19 años , tiene mucho que aprender todavia , tambien llego del Woking , debera demostrar lo suyo en Reserva , dificilmente tenga minutos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logo_home.gif

hornchurch_logo600x120.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 2

Domingo 11 Julio 2004

Apenas tome el cargo del equipo hubo dos aspectos a los cuales me dedique rapidamente , primero pedirle a Joe Black , el unico ojeador del equipo que buscara jugadores libres que incrementen el nivel del equipo y segundo proponer amistosos contra equipos de la Conferencia , una categoria por encima de la nuestra , las tratativas fueron rapidas y efectivas se concretaron 4 amistosos que se jugaran todos fuera de casa , los rivales seran Accrington , Aldershot , Barnet y Burton Albion , seguro que seran dificiles y perderemos partidos , pero la mejor manera de mejorar es jugar con equipos superiores

Siguiendo con la presentacion del plantel hoy analizaremos a los defensores

Paul McCarthy

paulmccarthy.png

Defensa central de 32 años , Irlandes , se destaca por su cabezazo y salto , vino desde el Oxford esta temporada , muy probablemente sea titular

Lee Matthews

leematthews.png

Defensa centro de 31 años que esta en el club ya desde la temporada pasada , ex Dag & Red un poco limitado pero su experiencia hacen que sea considerado a priori titular

Jamie Stuart

jamiestuart.png

Lateral izquierdo de 27 años que llego esta temporada del Southend , firme en la marca , sera el titular por la izquierda

Damon Searle

damonsearle.png

Lateral izquierdo Gales de 32 años ex Forest Green , sera suplente de Stuart

Tarkan Mustafa

tarkanmustafa.png

30 años , Lateral o mediapunta derecho , titular indiscutido y uno de los puntos mas altos del equipo , el ex Dag & Red que llego esta temporada se destaca por su espiritu de lucha

Jamie Southon

jamiesouthon.png

Defensa o centrocampista defensivo centro de 29 años canterano , luchador seguramente sera suplente

Adam Locke

adamlocke.png

Defensa o centrocampista defensivo derecho , izquierdo o centro de 33 años , el ex Luton se caracteriza por ser muy resistente , seria titular como centrocampista defensivo centro

Steve West

stevewest.png

Defensa o delantero centro de 31 años , ex Dag & Red , puede ser titular como delantero o central dependiendo del planteo del equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

David Mitchell es verdad lo que dices , pero hay un problema grave , estoy pasado casi 300.000 Libras anuales en el presupuesto para sueldos , igual intentare traer jugadores mas jovenes , gracias por seguirnos

logo_home.gif

hornchurch_logo600x120.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 3

Miercoles 14 Julio 2004

Los esfuerzos de Joe Black comienzan a dar sus frutos llega un jugador experimentado que seguramente sera importante para el equipo , se trata de Chic Charnley jugador Escoces de 41 años que ademas de jugar sera Preparador del equipo , se desempeña como mediapunta izquierdo o centro es muy creativo y excelente sacador de faltas , fue jugador del equipos como Hibernians y Dundee y llega libre y gratis

charnley.jpg

Chic Charnley primer fichaje de la era Smith

Hoy analizaremos a los jugadores del centro del campo

Adrian Harris

adrianharris.png

Centrocampista defensivo centro de 23 años Gales , llego esta temporada del Haverfordwest , es un jugador muy limitado que no cuenta demasiado en el equipo

Shaun Carey

shauncarey.png

Mediocentro Irlandes de 28 años , luchador medio que llego del Chester y sera titular

Simon Wormull

simonwormull.png

Mediocentro derecho de 27 años ex Stevenage que sera usado en la rotacion

Simon Weatherstone

shaddow_hs_150w.jpg

Mediocentro o delantero centro de 24 años ex Yeovil , debera esperar por su oportunidad

Darren Caskey

darrencaskey.png

Mediapunta centro de 29 años ex Bristol C , muy fuerte , no dispondra de muchos minutos

John Martin

johnmartin.png

Mediapunta izquierdo de 22 años ex Farnborough luchador y resistente , se usara en la rotacion

Mark Graham

markgraham.png

Mediapunta izquierdo de 29 años , Norirlandes , ex St Albans , no cuenta demasiado en el equipo

Steven Clark

stevenclark.png

Mediapunta derecho o izquierdo de 22 años , ex Macclesfield , talentoso jugador que por ahora no dispondra de minutos

Lee Elam

leeelam.png

Mediapunta derecho o izquierdo de 27 años , ex Yeovil , talentoso y rapido , empezaria como titular

Scott Gooding

scottgooding.png

Mediapunta o delantero centro de 22 años , historico jugador del equipo ex Crystal Palace , no cuenta en mis planes

Wayne Purser

purser150x150.gif

Mediapunta o delantero centro o derecho de 24 años , ex Leyton Orient sera titular

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...