Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tochoroglu

Convocatoria de juveniles y extranjeros

Recommended Posts

Hola,

me gustaría saber si existe alguna forma de saber antes de elegir dorsales, si un jugador es extracomunitario o no, incluso antes de ficharlo.

Otra duda que tengo es si en este FM no es posible convocar a jugadores del filial para un partido oficial del primer equipo. Lo digo porque siempre que intento hacerlo me pone sobre ellos el cartelito de IND (de indisponible), esto en los anteiores FM no pasaban, podias convocar tantos jugadores dell filial como querias. Alguien sabe como puedo convocarlos sin darles dorsales oficiales del primer equipo?????

Gracias de antemano.

Pero es que nadie sabe nada de esto???????????????????

Con la cantidad de viciosos que somos?????????????????

Gracias.

Hola,

me gustaría saber si existe alguna forma de saber antes de elegir dorsales, si un jugador es extracomunitario o no, incluso antes de ficharlo.

Otra duda que tengo es si en este FM no es posible convocar a jugadores del filial para un partido oficial del primer equipo. Lo digo porque siempre que intento hacerlo me pone sobre ellos el cartelito de IND (de indisponible), esto en los anteiores FM no pasaban, podias convocar tantos jugadores dell filial como querias. Alguien sabe como puedo convocarlos sin darles dorsales oficiales del primer equipo?????

Gracias de antemano.

Hola, no estoy muy seguro pero hay jugadores que si puedes seleccionar y otros que no, ahora con respecto a los del equipo a tienen que ser minimo 7, los otros 4 ke faltan pueden ser del equipo b o del equipo c.

De todas formas prueba con otros jugadores del filial o equipo B o Equipo C, por que creo que no es para todos =.

saludos

Para convocar juveniles creo q tienen q haber firmao un contrato profesional,es decir,mayores de 16 años,y que no hayan jugao ese mismo dia,cuando ponga lo de ind pon el raton encima,a veces pone q es porque ya han jugao un partido ese mismo dia.

Cuando vas a fichar un jugador,al hacerle la oferta te dice al final de las notas

"Tu equipo no puede tener mas de x extracomunitarios,en tu equipo hay x"

Con eso ya sabes q es extracomunitario.Ademas,si es argentino,brasileño,etc y no tiene una segunda nacionalidad comunitaria,pues...

Antes de ficharlo es muy fácil, le añades a la preselección generica y luego los flitras por "Nacionalidad" y dentro de nacionalidad te da la opción de comunitario.

Un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.