Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

thewolfer

¿Esto es un error?

Recommended Posts

Hola, bueno, esto me ha pasado mas veces, asi q supongo q el juego es asi, y me gustaria saber si es un error o no. El caso es que estas entrenando a un ekipo (estaba con el Milan) y llega Junio, cuando acaba la liga y me echan, entonces el juego se pone a "pensar", como cuando esta calculando resultados y todo eso. Bueno, la cosa es que piensa ... hasta el 29 de Agosto¡¡ Es decir, se tira 3 meses sin dejarme hacer nada, ni buscar ekipo, ni guardar partida, nada de nada, y me gustaria saber si esto es normal, xq en el CM 01/02 pues se ponia a pensar y paraba 1 vez a la semana o asi, y asi podias ver si habia algun ekipo necesitado de entrenador. Y aqui claro, una vez que para, y ves que no hay ningun ekipo sin entrenador (cosa logica xq ha parado en Agosto y a esas alturas todos tienen entrenador) pues le das a "Continuar Partida" y ... otros dos meses pensando. Pues nada, era para ver si os pasado a vosotros y si es un error o es que deberia ser asi y yo no me doy cuenta. Graciasssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y no puedes parar el proceso???

yo recuerdo en el 01/02 si pasaba eso, hacias click por ahi, y se paraba de pensar...

Yo, por ej cuando "me iba de vacaciones", pa pararlo, empezaba a hacer clicks por toos laos a sako, hasta q se paraba :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no puedes parar el proceso???

yo recuerdo en el 01/02 si pasaba eso, hacias click por ahi, y se paraba de pensar...

Yo, por ej cuando "me iba de vacaciones", pa pararlo, empezaba a hacer clicks por toos laos a sako, hasta q se paraba :biggreen

y se paraba, se paraba... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que pulsando con el boton derecho o sobre algo que pueda ser pulsado en situación normal o algo aasí se le "obliga a ralentizar" el proceso de calculo.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empiezo a pulsar varias veces sobre el boton opciones hasta q se para. El problema de q no se pare igual esta relacionado con la potencia de la maquina. Me explico: Si tu equipo tiene poca RAM (menos de 256 MB) o un procesador bajo, es posible q la orden de interrupcion proveniente del raton no sea detectado por tu PC, al estar liado con las operaciones del juego (El juego, en condiciones normales, absorve un 90 - 95 % del uso de mi PC, para q os hagais una idea)

Prueba pinchando varias veces sin parar sobre cualquier boton, y estate asi un rato a ver si asi lo solucionas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi como mejor me funciona eso es cuando hay noticias, pulsa en ver las noticias pero cuando este calculando partidos, cuando la barra amarilla se este moviendo, a mi asi se me para casi siempre, si no esta calculando partidos y no tengo noticias que leer suelo tener el boton del raton pulsado varios segundos, pero asi se me para a veces si y a veces no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.