Jump to content

¿Esto es un error?


Posts Recomendados

Hola, bueno, esto me ha pasado mas veces, asi q supongo q el juego es asi, y me gustaria saber si es un error o no. El caso es que estas entrenando a un ekipo (estaba con el Milan) y llega Junio, cuando acaba la liga y me echan, entonces el juego se pone a "pensar", como cuando esta calculando resultados y todo eso. Bueno, la cosa es que piensa ... hasta el 29 de Agosto¡¡ Es decir, se tira 3 meses sin dejarme hacer nada, ni buscar ekipo, ni guardar partida, nada de nada, y me gustaria saber si esto es normal, xq en el CM 01/02 pues se ponia a pensar y paraba 1 vez a la semana o asi, y asi podias ver si habia algun ekipo necesitado de entrenador. Y aqui claro, una vez que para, y ves que no hay ningun ekipo sin entrenador (cosa logica xq ha parado en Agosto y a esas alturas todos tienen entrenador) pues le das a "Continuar Partida" y ... otros dos meses pensando. Pues nada, era para ver si os pasado a vosotros y si es un error o es que deberia ser asi y yo no me doy cuenta. Graciasssssss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y no puedes parar el proceso???

yo recuerdo en el 01/02 si pasaba eso, hacias click por ahi, y se paraba de pensar...

Yo, por ej cuando "me iba de vacaciones", pa pararlo, empezaba a hacer clicks por toos laos a sako, hasta q se paraba :biggreen

y se paraba, se paraba... 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo empiezo a pulsar varias veces sobre el boton opciones hasta q se para. El problema de q no se pare igual esta relacionado con la potencia de la maquina. Me explico: Si tu equipo tiene poca RAM (menos de 256 MB) o un procesador bajo, es posible q la orden de interrupcion proveniente del raton no sea detectado por tu PC, al estar liado con las operaciones del juego (El juego, en condiciones normales, absorve un 90 - 95 % del uso de mi PC, para q os hagais una idea)

Prueba pinchando varias veces sin parar sobre cualquier boton, y estate asi un rato a ver si asi lo solucionas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi como mejor me funciona eso es cuando hay noticias, pulsa en ver las noticias pero cuando este calculando partidos, cuando la barra amarilla se este moviendo, a mi asi se me para casi siempre, si no esta calculando partidos y no tengo noticias que leer suelo tener el boton del raton pulsado varios segundos, pero asi se me para a veces si y a veces no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...