thewolfer Posted May 17, 2003 Posted May 17, 2003 Hola, bueno, esto me ha pasado mas veces, asi q supongo q el juego es asi, y me gustaria saber si es un error o no. El caso es que estas entrenando a un ekipo (estaba con el Milan) y llega Junio, cuando acaba la liga y me echan, entonces el juego se pone a "pensar", como cuando esta calculando resultados y todo eso. Bueno, la cosa es que piensa ... hasta el 29 de Agosto¡¡ Es decir, se tira 3 meses sin dejarme hacer nada, ni buscar ekipo, ni guardar partida, nada de nada, y me gustaria saber si esto es normal, xq en el CM 01/02 pues se ponia a pensar y paraba 1 vez a la semana o asi, y asi podias ver si habia algun ekipo necesitado de entrenador. Y aqui claro, una vez que para, y ves que no hay ningun ekipo sin entrenador (cosa logica xq ha parado en Agosto y a esas alturas todos tienen entrenador) pues le das a "Continuar Partida" y ... otros dos meses pensando. Pues nada, era para ver si os pasado a vosotros y si es un error o es que deberia ser asi y yo no me doy cuenta. Graciasssssss
Al Chemone Posted May 17, 2003 Posted May 17, 2003 y no puedes parar el proceso??? yo recuerdo en el 01/02 si pasaba eso, hacias click por ahi, y se paraba de pensar... Yo, por ej cuando "me iba de vacaciones", pa pararlo, empezaba a hacer clicks por toos laos a sako, hasta q se paraba
Al Chemone Posted May 17, 2003 Posted May 17, 2003 y no puedes parar el proceso??? yo recuerdo en el 01/02 si pasaba eso, hacias click por ahi, y se paraba de pensar... Yo, por ej cuando "me iba de vacaciones", pa pararlo, empezaba a hacer clicks por toos laos a sako, hasta q se paraba y se paraba, se paraba... 8)
Black_River Posted May 21, 2003 Posted May 21, 2003 Alito, no vuelvas ha postear si sólo pones caras, debe tener un mÃnimo de texto
thewolfer Posted May 30, 2003 Author Posted May 30, 2003 Pues no, yo por lo menos no consigo pararlo, asi que ya ves tu que plan
Aby Posted June 4, 2003 Posted June 4, 2003 Creo que pulsando con el boton derecho o sobre algo que pueda ser pulsado en situación normal o algo aasà se le "obliga a ralentizar" el proceso de calculo. Suerte
nomius Posted June 4, 2003 Posted June 4, 2003 Yo empiezo a pulsar varias veces sobre el boton opciones hasta q se para. El problema de q no se pare igual esta relacionado con la potencia de la maquina. Me explico: Si tu equipo tiene poca RAM (menos de 256 MB) o un procesador bajo, es posible q la orden de interrupcion proveniente del raton no sea detectado por tu PC, al estar liado con las operaciones del juego (El juego, en condiciones normales, absorve un 90 - 95 % del uso de mi PC, para q os hagais una idea) Prueba pinchando varias veces sin parar sobre cualquier boton, y estate asi un rato a ver si asi lo solucionas
Tass Posted June 5, 2003 Posted June 5, 2003 A mi como mejor me funciona eso es cuando hay noticias, pulsa en ver las noticias pero cuando este calculando partidos, cuando la barra amarilla se este moviendo, a mi asi se me para casi siempre, si no esta calculando partidos y no tengo noticias que leer suelo tener el boton del raton pulsado varios segundos, pero asi se me para a veces si y a veces no
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.