Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mati22

Liga Inglesa

Recommended Posts

Bueno tengo una duda ya q es la primera ves q juego en esta liga y no entiendo muy bien je pero lo q qeria preguntar primero es, ya qe se necesitan permisos de trabajos qe cuando son para jugadores jovenes y desconocidos son muy jodidos de conseguirlos no ? Pero podes tener un equipo filial de algun pais de europa donde cedes los jugadores un tiempo y le dan la nacionalidad de ese pais asi pueden jugar no? Bueno mi duda es como puedo mandar un jugador sin permiso de trabajo a prestamo si ni siquiera me lo dejan comprar :s alguien me podria ayudar xD

me parece k no se puede,dado k si no le dan el permiso no puedes fixarlos

Yo llevo jugando en la premier varios años y he visto varios casos.

Conseguir a la primera traer un jugador

Que te denieguen el permiso recurrir y que te lo den y ficharlo.

Que te denieguen el permiso recurrir y que no te lo den y cancelarse el fichaje.

Que te denieguen el permiso recurrir y que no te lo den y pero que no se cancele el fichaje. En este caso tu tienes el jugador en tu equipo pero sin permiso para jugar. Asique no te queda mas remedio que cederlo a un equipo afiliado.

Suerte!!!

Para poder ceder, primero tienes que tener el equipo afiliado en Bélgica, asi cuando fiches y te nieguen el permiso de trabajo 2 veces, puedes mandarlos. De lo contrario simplemente te cancelan el fichaje.

Espero les haya servido.

Saludos!

Para poder ceder, primero tienes que tener el equipo afiliado en Bélgica, asi cuando fiches y te nieguen el permiso de trabajo 2 veces, puedes mandarlos. De lo contrario simplemente te cancelan el fichaje.

Espero les haya servido.

Saludos!

también puedes tener un equipo afiliado en otro país que no necesite permisos, por ejemplo España, yo ahora juego con Newcastle y tengo afiliado al Ferroly los mando allí.

Muchas gracias, la solucion qe mas me ayudo es la de Ballack, pq lo qe no sabia i qeria saber es qe al intentar contratarlo 2 veces, ahi te dejaban mandarlo al equipo filial, lo demas lo sabia pero igual gracias gente, un saludo

Espero les haya servido.

Saludos!

también puedes tener un equipo afiliado en otro país que no necesite permisos, por ejemplo España, yo ahora juego con Newcastle y tengo afiliado al Ferroly los mando allí.

Claro, pero en España se demora 4 años en conseguir la nacionalidad, en cambio en Bélgica son 3 años. También hay excepciones como los jugadores sudamericanos me parece, que necesitan sólo 2 años para conseguir la nacionalidad en España.

Saludos!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.