Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zar_69

Problema economico

Recommended Posts

Hola a todos,pues como indica el titulo del post tengo problemas con la economia, mas concretamente con el balance de la temporada.A falta de 2 partidos para el final de la temporada tengo un balance negativo de unos 11 millones y un deficit de unos 12 millones,no se como he llegado a esta situacion ya k no he fichado ni nada por el estilo.Mi problema es k no se como solucionar esto y la directiva lleva unos meses diciendome k lo solucione.

Exarme una mano o darme alguna orientacion.

Un saludo. xD

Si terminas de buena forma la temporada recibes primas economicas de TV y sanas la economia en buena parte pero si no es asi no no hay mucho que hacerle: Reducir los costos y vender jugadores buscando dinero

Estoy jugando con el Getafe,y a pesar de lo k pensaba se me ha dado mejor de lo k pensaba,he yegado a cuartos de la copa del rey,yegue a 1\16 de la uefa y a falta de un partido estoy 7 en la liga.Con la directiva todo muy bien al igual k con la aficion,pero el problema k tengo es ese,un deficit de 12 millones y ahi la directiva si k aprieta.

Tambien puedes vender jugadores y luego pedir jugadores cedidos siempre sale mas barato que ficharlos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.