Jump to content

OLYMPIQUE LYONNAIS


Posts Recomendados

Tengo una partida con el Lyon,de momento voy 5 con un partido menos que si le gano me colocare lider pero os quiero preguntar si quizas estoy jugando con la mejor alineacion:

VERCOUTRE

CLERC PLESTAN SQUILACCI GROSSO

TOULALAN

JUNINHO KALLMSTROM

GOVOU KEITA

BENZEMA

No he hecho fichajes importantes solo Plestan por la lesion de Cris de 7 meses,y Saivet y Levan Kenia que poco a poco iran cojiendo minutos:

¿Deberia utilizar hombres como Ben Arfa,fabio santos,bodmer,baros?

Gracias y a ver si podeis ayudarme xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pues utilizar a Ben Arfa e segun como quieras llevar tu equipo en unos años.Ben Arfa es un jugador que si le das minutos al ser joven coge mutxa experiencia y se hace muy bueno,yo si fuese tu lo cambiaria por Govou,para asi tener una buena promesa.Bodmer seria el sustituo de Toulalan ya que Toulalan es mas para crear juego y Bodmer es mas defensivo y juega muy bien de CD,a si que para partidos donde el contrario tenga una buena linea de mediapuntas coloca a Bodmer.Y Baros utilizalo solo para cuando no puedas poner a otro delantero,para mi Baros no es n jugador de la calidad del Lyon trae a un delantero mejor con el dinero de su venta,pero el delantero que traigas tienes que pensar que sera el sustituto de Benzema por lo tanto no traigas a un gran jugador.Falcao o Pino son buenas opciones ya que rinden bien y no son estrellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...