Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ale_89

Escudo para Argentina

Recommended Posts

Ya descubri el error y lo que necesito es descargar los escudos de las competiciones, alguien sabe donde puedo conseguir esto ???????????????????????

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, que tal? Mi pregunta parte porque baje un par de escudos, fotos, camisetas y skins ... y me paso que quedo el escudo del equipo arriba a la izquierda (el skin del fm), pero ahora despues de descargar un par de cosas mas (de lo mismo) a la derecha me quedo un escudo de equipo de futbol con cuatro cuadrados que estan hechos con los colores del club (tiene, por ejemplo en boca ... arriba a la derecha y abajo a la izquierda amarillo y en los otros dos azul y asi se forma un escudo) ...

Bueno yo vi que en otras ligas como España o Ialia ahi tiene una publicidad o un logo de la liga como el tipico logo de la LFP o la del Calcio en Italia ... quisiera saber que tengo que bajar para solucionar esto en Argentina y donde ubicarlo ... para que en vez de estos escudos aparezca el de Afa o lo que fuera (aclaro que a la seleccion Argentina ya le puse el logo de AFA como al resto de las selecciones las suyas)

O hice algo mal y hay una forma de desactivarlo porque me saca xD jaja

Saludos y mil gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.