Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Astaroth

Varias Preguntas

Recommended Posts

Hola a todos como podran notar soy nuevo y aparte un noobie en el fm.

quiero saber como funciona lo de los socios como consigo mas o como ganar mas socios su funciones en que venefia a mi equipo.

otra de las cosas es que si se puede asignar un nombre a un equipo por ejemplo al Manchester United cambiarle el nombre a FM United.

Tambien si se puede crear un equipo siendo tu el entrenador pero para este caso me gustaria saber si puedes ser el dueño de un equipo o comparar acciones con el sueldo que te pagan por ser entrenador.

ultimo quisiera saber si se puede ser el dueño de un equipo donde tu contrates entrenadores y gestiones todo lo economico de tu club como cuando en sueldo cuanto en fichajes, si renuevas estadio, cuanto para materiales de entrenamiento en general todo lo que viene en el menu de economia.

PD.

pido disculpas si aqui nos e postea esto pero son mis inquietudes sobre esos temas arriba antes mencionados, espero sus respuestas en lo que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias a todos, hasta los que no puedan a portar algo pero se tomaron la molestia y el tiempo de leerlo.

Saludos!!!

Hola a todos como podran notar soy nuevo y aparte un noobie en el fm.

quiero saber como funciona lo de los socios como consigo mas o como ganar mas socios su funciones en que venefia a mi equipo.

otra de las cosas es que si se puede asignar un nombre a un equipo por ejemplo al Manchester United cambiarle el nombre a FM United.

Tambien si se puede crear un equipo siendo tu el entrenador pero para este caso me gustaria saber si puedes ser el dueño de un equipo o comparar acciones con el sueldo que te pagan por ser entrenador.

ultimo quisiera saber si se puede ser el dueño de un equipo donde tu contrates entrenadores y gestiones todo lo economico de tu club como cuando en sueldo cuanto en fichajes, si renuevas estadio, cuanto para materiales de entrenamiento en general todo lo que viene en el menu de economia.

PD.

pido disculpas si aqui nos e postea esto pero son mis inquietudes sobre esos temas arriba antes mencionados, espero sus respuestas en lo que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias a todos, hasta los que no puedan a portar algo pero se tomaron la molestia y el tiempo de leerlo.

Saludos!!!

Pues bien, veamos esto por partes.

1- Por lo que sé con el tema de los socios no puedes hacer nada, pero son sumamente utiles. Me explico porque me da que me he enredado un poco. Es como con la asistencia al estadio, no puedes hacer que vaya mas gente al estadio, esto pasa de forma automática según como esté marchando el equipo y mientras mas gente vaya al estadio pues mas dinero entra al club y mas prestigio le da al equipo, pero como decía, eso no lo puedes controlar, solo depende de que tan bien marche el equipo. Con los afiliados pasa lo mismo, si te va bien puede que aumente tu numero de socios y por ende los ingresos entre otras cosas, pero eso no lo puedes controlar.

2- Desde el juego no puedes hacerlo, para ello debes utilizar el editor del juego y modificar la base de datos que estes utilizando amen de reiniciar la partida una vez realices los cambios que quieras

3- Con el editor puedes igualmente crear un equipo si mal no recuerdo, pero no se si te puedes hacer presidente de tu equipo, al respecto no lo tengo claro, pero si puedes cambiar con el editor el dinero asignado a fichajes, puedes dejar programados futuros fichajes, cesiones, etc.

espero te haya servido de alguna ayuda, salu2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.