Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Astaroth

Algunas Dudas

Recommended Posts

Hola a todos como podran notar soy nuevo y aparte un noobie en el fm.

quiero saber como funciona lo de los socios como consigo mas o como ganar mas socios su funciones en que venefia a mi equipo.

otra de las cosas es que si se puede asignar un nombre a un equipo por ejemplo al Manchester United cambiarle el nombre a FM United.

Tambien si se puede crear un equipo siendo tu el entrenador pero para este caso me gustaria saber si puedes ser el dueño de un equipo o comparar acciones con el sueldo que te pagan por ser entrenador.

ultimo quisiera saber si se puede ser el dueño de un equipo donde tu contrates entrenadores y gestiones todo lo economico de tu club como cuando en sueldo cuanto en fichajes, si renuevas estadio, cuanto para materiales de entrenamiento en general todo lo que viene en el menu de economia.

PD.

pido disculpas si aqui nos e postea esto pero son mis inquietudes sobre esos temas arriba antes mencionados, espero sus respuestas en lo que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias a todos, hasta los que no puedan a portar algo pero se tomaron la molestia y el tiempo de leerlo.

Saludos!!!

OK te intentare resolver todas tus dudas.

1º-->Lo de los socios que se abonan al club,segun el proyecto que hagas a principio de la temporada se te agregaran mas o menos personas.Por ejemplo si dices que aspiras a ser el campeon de la liga,o si fichas a jugadores de una reputacion continental o mundial,la gente se apuntara a tu equipo y tendras mas socios.

2º--->El nombre de los equipos se puede modificar con el FM Editor que esta ubicado en el sitio donde tengas instalado el juego,solo tienes que cargar la base de datos que tengas,y buscar el equipo que quieras modificar.

3º--->Lo de ser el dueño del equipo no se puede hacer,como mutxo puedes llegar a ser entrenador pero no poder a aspirar a mas.

4º--->Lo del menu de Economia solo esta para que veas una idea aproximada de los bienes del equipo,lo de invertir en el estadio o proporcionar mas dinero para los entrenamientos tienes que pedirlo en la sala directiva donde te pondra invertir en... y ay elijes.

Espero que te alla servido de ayuda mis conocimientos.

muchas gracias Dominic, es una lastima que no se pueda cambiar el nombre a un equipo legalmente sin modificaciones con editores, esperare estos largos meses a ver si a sigames se le ocurre poner ser el dueño de un equipo para que alla 2 vertientes pero sin perder el estilo del juego.

reitero los agredecimientos por tomarte el tiempo en disipar mis dudas, Gracias.

Saludos!.

Todas las cosas que pides al Football Manager 2008 las tienes en el Fifa Manager 08, yo creo que son dos juegos muy diferentes, no digo que uno sea mejor que otro, pero si que son muy diferentes. Me parece que al juego que tu quieres jugar es al Fifa Manager. ya que el Football Manager se ocupa sólamente a eso: "Manager de Futbol"

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.