Jump to content

Ayuda porfavor!!


david rugby

Posts Recomendados

Como funciona el editor que viene con la version 8.0.0,creo que el editor es el 8.0.2 o algo asi.Es que guardo los cambios que hago,pero al comenzar el juego no me salen.Al guardarlo me dice que le ponga un nombre nuevo y no me sirve para nada!AYUDA PORFAVOR!1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como funciona el editor que viene con la version 8.0.0,creo que el editor es el 8.0.2 o algo asi.Es que guardo los cambios que hago,pero al comenzar el juego no me salen.Al guardarlo me dice que le ponga un nombre nuevo y no me sirve para nada!AYUDA PORFAVOR!1

No me puedo creer que nadie puede explicarme como funciona el editor.Nadie me puede decir donde guardo lo cambiado y como hago para cargarlo!Venga que tan solo quiero jugar con el Oviedo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dices que tienes el juego 8.0.0 y el editor 8.0.2 hay esta el error.

te descargaste la actualizacion 8.0.2 all que solo se actualiza el editor por eso no te sale en el juego.

no borres lo que as editado, solo descargate el parche que sale en fm site que se llama football manager 8.0.2

y no el que pone all

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...