Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

evvra

Partidos Invicto

Recommended Posts

Agarre a la Real Sociedad 18° en la liga BBVA mas o menos a mitad d temporada y lo ascendi con 22 partidos invicto. Ah, y sali 1° con 2 fechas d anticipacion

Yo llevo de momento desde que empece la partida con el Barça sin perder en liga y ya voy por Abril le saco 10 punts al Madrid y yo con un partido menos.Cuando acabe la temporada cuelgo el screen de la clasificaion.

yo hize 13 partidos invictos con la Fiorentina en Liga y con el Chelsea hice 20 partidos invictos

Yo con el atletico de madrid estuve 33 partidos invicto pero con muchos empates, quede segundo en la liga.

Ojala pasara en la realidad pq vaya con el atleti!!!

Yo tengo el record en partidos de liga invito con el Mancherter Utd en la premier en 54 partidos sin perder. Y tambien 15 partidos seguidos ganados, pero solo en la premier.

Un saludo.

36 Partidos Invitcos con mi Barça, ahora subo screen del dato, y tambien como quedo la clasificacion ;)

50 partidos invicto con boca juniors entre la temporada 2007-2008.....habiendio ganado apertura, sudamericana clausura, libertadores y recopa......y entre esos 50 partidos solo 5 empates.....

Yo por ahora llevo 41 invicto, con gran cantidad de victorias y sigo subiendo. cuando termine la racha lo pongo. Aquí está el screen

dibujoqy3.jpg

En mi liga con el Betis, el juvenil lleva 69 victorias seguidas...y sumando. Han ganado casi todas las ligas, y las dos últimas ganando todos los partidos.

Estoy en el 2012

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.