Jump to content

Ayuda para mejorar mi equipo..


Pedrito

Posts Recomendados

aqui mi equipo.. ayuda para mejorarlo..

POR - Akinfeev

LTD - Rafinha

LTI - Evra

DFC - Vidic

DFC - Pique

MC - Anderson

MC - Jankovic

MPC - Rooney

MPI - Nani

MPD - C. Ronaldo

DC - Agüero

S1 - Kusczak

S2 - Criscito

S3 - Evans

S4 - Park

S5 - Manucho

S6 - Sunny (Cedido)

S7 - Samaras (Cedido)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es quitar a Vidic y poner a Criscito. Y para el lateral izquierdo, ficharia a Gareth Bale. A Jankovic no lo conozco, podias poner un screen?

De banquillo andas algo flojo, en mi opinion. Podrias poner la posicion de cada uno y algun screen de los menos conocidos para afinar un poco mas. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con juanforfrifor en que debes quitar a vidic y poner a Criscito,asi tendras una defensa de futuro.Yo que tu fichaba a un MC para quitar a Jankovic que es un jugador regular pero no pega con las estrellas que tienes en el equipo.Ficha a Nasri,que para mi es de lo mejorcito para futuro,o si no a Zapater,Raul Garcia o Serdar Tasçi que son MC que defienden muy bien,ya que con Anderson que es el que saca la pelota desde atras necesitas a uno de contencion atras,y tamben se apuntan al ataque,excepto Tasçi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

intentare fichar a zapater .. lo tengo facil esta en el sevilla con una clausula de 10 millones asi que sale relativamente "barato" .. mmm algun delantero rematador tipo trezeguet con futuro que no sea bendtner del arsenal, ya que ese me costaria demasiado... ??

EDITO.. :D respecto a lo de quitar a vidic por criscito.. criscito tenia la intencion de ponerle de LTI .. que puede jugar ahi y asi poner a evans de central que en principio es el sustituto de vidic ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

intentare fichar a zapater .. lo tengo facil esta en el sevilla con una clausula de 10 millones asi que sale relativamente "barato" .. mmm algun delantero rematador tipo trezeguet con futuro que no sea bendtner del arsenal, ya que ese me costaria demasiado... ??

EDITO.. :D respecto a lo de quitar a vidic por criscito.. criscito tenia la intencion de ponerle de LTI .. que puede jugar ahi y asi poner a evans de central que en principio es el sustituto de vidic ^^

en cuanto al delantero,,,, ami Darren Bent del Tottham me ha funcionado muy bien,,,el primer año 28 goles y el 2º 25 , , ,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Higuain aunque no lo creas es un killer,Benzema a mi me gusta mutxo y es muy bueno,promedia muchos goles en una temporada.Otra opcion mas arriegada es Huntelaar es arriesgada porque es un jugador irregular lo mismo te mete 3 goles que esta de sequia 3 partidos.Carlos Vela es un jugador de futuro y que puede jugar de delantero y tiene una de las mejores del juego.Otra opcion muy buena es Henri Saivet que tiene tmben mutxo potencial y ademas es polivalete jugando de mediapunta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que vayan bien de cabeza y que sean promesas o killers solo se me ocurren Daniele Cacia del piacienzia,Omar Andrade,Cristian Nazarith y Aaron Niguez.Estos jugadores mejoran muchissimo aunque veas que son malos en atributos te quedas sorprendido por como avanzan.No se si sera esto lo que buscabas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...