Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

wycliffe

sin logica

Recommended Posts

hola, llevo como 1 semana jugando y como buen seguidor del pcfutbol q soy, siempre me ha gustafdo cojer un equipo en la categoria mas baja posible (en este caso inglaterra) e intentar acerle un grande con mas o menos esfuerzo, mi problema es q estoy en la liga blue square south ( la mas baja de inglaterra) e cojido el Lewes fc, un equipo puntero q deberia de ganar bastantes partidos e configurado el equipo e echo fichajes q me mejoraban, e cambiado las tacticas de mil maneras tanto del equipo como de jugador x jugador, pero ocurre q muchas veces pierdo, en casa o fuera da igual inculo contra equipos malisimos q en pronbosticos dan 30 contra 1, el problema fundamental es q teniendo muchisimos mejores jugadores q la mayoria de los rivales, en ocasiones de gol , tiros a puerta etc me mean sobradamente, y en posesion tambien, no tiene ninguna logica xq e probado muchas tacticas diferentes y me pasa bastantes veces, la unica explicacion logica q encuentro es q tenga una plantilla muy corta, no ago rotaciones y juego todas las copas y liga a ganarlas, pero aun asi no es excusa para perder cond determinados equipos q son de risa, espero q me podais ayudar o darme alguna explicacion logica, jeje, un saludo y gracias!

si dices q cambias la tactica mucho eso tb puede ser, no se puede cambiar la tactica partido a partido.

Lo otro es importante el tipo de entrenamiento para jugadores de ese nivel.

Como son jugadores de poco nivel seria mejor jugar de manera mas conservadora en vez de jugar al ataque.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.