Jump to content

Ofrecimientos para dirigir equipos


pincharrata37

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Yo empece hace poco una partida en el paro y luego me puse en vacaciones con la opción de volver cuando fuese contratado. Pues bien me ficho el Greenock Morton de la 2ª División escocesa y a los 3 días de estar en el cargo me hizo una oferta el Exeter de la Conferencia inglesa, por supuesto rechace al Exeter, más aún siendo el Morton candidato al ascenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empece con las Aguilas del America, despues de ganar 2 titulos de Liga con ellos, me fui a entrenar a Argentina, con el Olimpo de Bahia Blanca donde tambien los hice Bicampeones :)

despues recibi muchas ofertas de Mexico (recuerdas que si ustedes solicitan el trabajo es mas facil que lleguen las ofertas), pero ninguna me convencia, hasta que vi en una noticia que river despedia a su manager y yo era uno de los favoritos para hacerse del puesto :biggreen

asi que pedi el trabajo, acepte el puesto con river :biggreen, pero salio el parche y estoy empezando de nuevo.

Creo que tmb influyen los puntos d eManager que tenga uno para que te contrate otro equipo, ya que yo tenia reputacion suficiente para entrenar cualquier equipo en Mexico y Argentina al cual yo le solicitara trabajo :biggreen

Puntosdemanager.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además de mi partida con la selección de Irlanda del Norte estoy jugando una con el Swindon Town FC de League One inglesa...

Voy bastante bien aunque aún no terminé la primera temporada... Y ya me ofrecieron dirigir a un equipo de una división más arriba...

La oferta me la hizo el Roterham United FC, pero resulta que el equipo está peleando el descenso y vendió a cinco figuras porque está en crísis económica... Finalmente decidí quedarme en mi club, cosa muy festejada por los directivos y la afición... 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...