Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Munitis

Siendo Entrenador

Recommended Posts

Muy wenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y nunca el leido una pregunta de este tipo, De que forma cambiar de equipo sin perder el tuyo?

Haber me explico, en estos momentos me encuentro en el hercules y se me acaba el contrato, quisiera saber cual es la mejor forma de negociar con otros clubes, ofreciendote, sin acerlo, haber si alguien me puede ayudar.

Gracias de Antemano

Perdon si no es el lugar adecuado

Bueno, la cosa es el prestigio que hayas adquirido como entrenador. Podrás recibir ofertas de otros clubes o quizás no. También puedes probar a ofrecerte, tampoco es malo. Mucha suerte en tu andadura, un saludo.

Es que lo que tu pides no se puede, al ofrecerte a equipos tu equipo se enojará y hasta te pueden "invitar" a dimitir, si dices que estás interesado en dirigir a tal equipo que quedó sin entrenador, es lo mismo que antes. Y si otro club quiere negociar contigo y no aceptas de buenas a primeras sino que alargas la negociación, vuelve a ocurrir lo mismo.

Si quieres cambiar de equipo pero quedando bien donde estabas, debes dimitir y ahí sí tendras el camino libre, saludos ;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.