Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pedrito

Defensa

Recommended Posts

pues necesito un defensa... y a ser posible.. "Bueno" ... y que no cueste mas de 20 millones.. estoy en la temporada 2009/2010.. gracias...

Matías Cahais de Boca,Sakho del PSG,Garay del Racing,Piqué del Manchester,Tuia del Lazio,Breno del Sao Paulo,etc etc etc :D

Todos jóvenes y que mejoran mucho con el tiempo.

soy el manchester.. y tengo a pique.. ah y a sakho tambien .. :D y a criscito.. y a cahill y vidic.. pero necesito uno mas.. a corto plazo mayormente :D

Vaya pedazo de defensas que tienes entonces :D :D ,pues entonces a corto plazo y en el año que estás,Breno,Cahais,Garay no sé y Barzagli,que se me había olvidado antes pero que también es un crack.

Pd:Gran fichaje el de Criscito xD

Vaya pedazo de defensas que tienes entonces :D :D ,pues entonces a corto plazo y en el año que estás,Breno,Cahais,Garay no sé y Barzagli,que se me había olvidado antes pero que también es un crack.

Pd:Gran fichaje el de Criscito xD

el problema esque.. cahais a fichado este año por monaco y no quiere venir barzagli juve garay liverpool.. y asi todos los defensas buenos que se me ocurren an fichado por ekipos grandes.. mirare breno haber..

EDITO : a breno si conseguire llevarmele del bayern gracias xD

gonzalo jara, del colo colo, es joven y barato

despues podes conseguir al jugador del ajax vermaelen joven tambien

marcelo o drenthe del real son buenas opciones por afuera

como lo es, anderson pico del gremio

arturo vidal del bayern leverkusen, chaval, es una autentica maquina, el problema es que el primer año si estas en la premier no te van a dar el permiso de trabajo, pero lo cedes vuelve hecho una fiera y encima ya se lo dan. cuesta unos 6 millones nada mas y porcierto vende a pique no llega a ser el del fm07

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.