Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jedi_samper

¿Potencial?

Recommended Posts

Haber señores estao mirando por hay y me pierdo un pcoo con esto he visto una explicacion decente de lo del potencial pero ha un me kedan dudas

A ver... No manejo demasiado el editor, pero vamos a ver...

Current Ability sería como la capacidad del jugador para modificar y aumentar sus atributos AHORA. (Ya sea con un buen entrenamiento y partidos)

Potential Ability es cuánto van a mejorar sus atributos de acá a unas temporadas... POdés tener atributos chotos y mucha potential ability y sin embargo es un jugador a tener en cuenta.

De estas dos cosas te das mucho cuenta cuando ojeás un jugador. Además, tengo la teoría de que no todo en la cancha son los números de los atributos... Para mí el Current Ability cuenta para como se desempeña el jugador cuando lo ves en el partido.

Por otro lado, la reputación sirve para marcar qué tanto te van a venir a buscar un jugador. Igual, apenas lo descube un grande, y juega un par de partidos de liga, en seguida la reputación aumenta (siempre y cuando el jugador sea muy bueno).

Además me parece que la reputación está conectada de alguna forma con el precio y la capacidad para vender al jugador. Pero no lo sé.

Seguin esto cuanta mas Reputacion tien mas facil se vende no entonces Ribery es la exepcion no?

Ribery: Current Reputacion 153 Home Reputacion 153 World Reputacion 0 y paga el inter siempre burradas por el otra cosa por ejemplo seguimos con Ribery su Current Abilidad es 170 y el POtencial abilitui es de 180 esto que quiere decir que en poco tiempo llegara a su explendor osea seria mejor que le constara mas llegar mas tarde por ejmplo de 150 a 180 si a partir de 180 seria un clase total para ser un jugador decente tipo Celades Edmilson que seria su numero

Pd: le pondrias a Tsubasa 195 de potencial como a Cristiano Ronalo o mas :hello:

La reputación obviamente está conectada al valor del jugador.

Un jugador puede tener 199 de PA y nunca alcanzarlo, todo dependerá del entrenamiento y los partidos que le des.

Un consejo: usá puntuación por favor, es muy dificil leerte si escribís todo de corrido.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.