Jump to content

Goles de corners, defensas goleadores.


pinchita

Posts Recomendados

Bueno luego de instalar el patch 802 me di cuenta k los corners son casi un tiro de penal. Al cabo de mi partido Terry tenia 6-4 en tiros al arco y drogba o owen tenian 7-4 entre ambos :hello: o carvalho por ejemplo tenia 4-3 .

Osea que son mejores delanteros los centrales que lso delanteros mismos???

que le hicieron al juego? e sincreible en vez de corregir pareciera que usan los craneos para generar mas bugs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasa. Lo que sí encuentro en este parche es que es más fácil hacer goles. Igual supongo que estas jugando con el Chelsea que tiene muy buenos pateadores y muy buenos cabeceadores, asi que no me extraña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasa. Lo que sí encuentro en este parche es que es más fácil hacer goles. Igual supongo que estas jugando con el Chelsea que tiene muy buenos pateadores y muy buenos cabeceadores, asi que no me extraña

pero antes tmb lo usaba y terry en 5 partidos no hacia 4 o 5 goles es de no creer !!!

ahroa hace mas goles terry boularouz que drogba jajaa INCREIBLEEE!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta antes del parche se quejaba todo el mundo qe no se podia ganar, qe no se hacian casi nada de goles de corners, esta bien entiendo qe se fueron al otro extremo para algunas personas, pero lo arreglaron, hagan como lo hagan las quejas estan siempre, es al pedo qejarse si cuando lo arreglan no les va a gustar, yo no me qejo del nuevo parche pq no hice ni 1 gol de corners,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta antes del parche se quejaba todo el mundo qe no se podia ganar, qe no se hacian casi nada de goles de corners, esta bien entiendo qe se fueron al otro extremo para algunas personas, pero lo arreglaron, hagan como lo hagan las quejas estan siempre, es al pedo qejarse si cuando lo arreglan no les va a gustar, yo no me qejo del nuevo parche pq no hice ni 1 gol de corners,

Sabes que pasa los que se quejaban eran el 90% gente que solo juega fm desde hace muy poco o solo lo toma como un juego mas que le interesa ganar y llegar al final siempre bn, pero la verdad era que la dificultad estaba excelente . Algunas cosas irreales como los superarqueros o los grandes DC k erraban a mas no poder pero eran pasables al fin y al cabo, pero ahora los defensores hacen ams goles k los delanteros e sincreible lo que hicieron con el juego todo para satisfacer a gent eque solo sabia decir " no puedo gaanaaar " como chicos tontos que jugaban al fm como si jugaran al winning o al fifa.

Ahora lo que lograran con esto y terminar de fastidiar al verdadero jugador de FM es eque estuvo en las buenas y malas de este game y todo por conformar a nenes que solo sabian decir " no puedo ganar" ...triste realidad la del fm...y sus jugadores nueva generacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo sgo creyendo que la dificultada era bastante elevada.Lo que no puede ser qur yo con el Valencia, con la misma tactica que ganaba antes,en este fm 2008 no gano una merda ;) y es un 4-4-2 cñásico como los demás equipos,y me llegua un almeria a Mestalla me tira 3 veces y me mete 3 chicharros,tiro yo 15-17 o gano o pierdo,y asi muchos partidos,eso tampoco es normal.

Porque en realidad el vañlencia tmb puede perder de hehcho ste año esta perdiendo pero no tira 17 veces a puerta y con owen y villa de puntas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta antes del parche se quejaba todo el mundo qe no se podia ganar, qe no se hacian casi nada de goles de corners, esta bien entiendo qe se fueron al otro extremo para algunas personas, pero lo arreglaron, hagan como lo hagan las quejas estan siempre, es al pedo qejarse si cuando lo arreglan no les va a gustar, yo no me qejo del nuevo parche pq no hice ni 1 gol de corners,

Sabes que pasa los que se quejaban eran el 90% gente que solo juega fm desde hace muy poco o solo lo toma como un juego mas que le interesa ganar y llegar al final siempre bn, pero la verdad era que la dificultad estaba excelente . Algunas cosas irreales como los superarqueros o los grandes DC k erraban a mas no poder pero eran pasables al fin y al cabo, pero ahora los defensores hacen ams goles k los delanteros e sincreible lo que hicieron con el juego todo para satisfacer a gent eque solo sabia decir " no puedo gaanaaar " como chicos tontos que jugaban al fm como si jugaran al winning o al fifa.

Ahora lo que lograran con esto y terminar de fastidiar al verdadero jugador de FM es eque estuvo en las buenas y malas de este game y todo por conformar a nenes que solo sabian decir " no puedo ganar" ...triste realidad la del fm...y sus jugadores nueva generacion.

Si te entiendo aunqe yo juego desde este juego nomas, pero no lo decia por vos, lo decia en gral. pq ya hay mas de un post y se qejan de todo, no solo de los goles de corners, qe a mi no me pasa, y la dificultad tmp, se me hace mas dificil qe antes, pero bue la dificultad antes podria parecer mas dificil con lo qe nombras vos, lo de los arqueros y los delanteros qe ni un gol hacian, pero bue

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso como Inflamable, creo que la mayoria de gente plantea casi todos los partidos igual y claro, las cosas que funcionan con uno no funcionan con otro. Hay que tener mas paciencia, plantear cada partido, eso si, no quiere decir que cambie la tactica todos los partidos, puesto que esto volveria locos a los jugadores, pero si retocar para ser efectivos. Yo que juego con la version 8.0.0. puedo decir que se puede ganar con paciencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer jugue con un amigo chelsea arsenal salio 3 a 2 a favor de chelsea ...pero hasta ahi todo normal :D...los goles de chelsea 2 carvalho y uno terry y los dos de arsenal wallas ....osea todos centrales!!!!

que locura esto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...