Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

yoshua9

Patch 8.0.3.

Recommended Posts

Bueno para cuando el parche 8.0.2 que solucione los errores que aun no soluciona en parche 8.0.2?

O se sabe que no va a ver algun parche mas?

He estado leyendo por el foro a gente y muchos coinciden en que hay unos cuantos errores.

Si alguien sabe algo por favor que lo ponga aqui, que creo que a mucha le interesaria la información.

Saludos!!

Estoy casi seguro que no habrá mas parches para esta edición de Football Manager, habitualmente el de Febrero suele ser el ultimo parche de cada version.

Joder, todo el año pidiendo el parche, llega el parche y quereis otro...

La verdad es que lo de algunos bugs que siguen sin arreglarse es bastante penoso...

La verdad es que lo de algunos bugs que siguen sin arreglarse es bastante penoso...

Hombre, yo no es por defender a SI, pero lo que sí que veo es que esta sociedad que se está forjando día a día cada vez valora menos las cosas, lo queremos todo perfecto, cueste lo que cueste, nos da exactamente igual la dificultad que peda tener, lo queremos todo, queremos llevarnos todo por delante. ¿Que quieren por 20€, un juego perfecto? Sí la todopoderosa konami nos cobra 60€ por el Pro y está lleno de bugs, no lo va a estar éste por 20€? No se, yo solo digo que se nos da muy bien criticar y decir que mal hacen las cosas los demás. Quizás deberíamos mirar más para dentro, y pensar si somos perfectos nosotros, si lo hacemos todo bien.

Y repito, no estoy defendiendo a SI, solo estoy diciendo lo que pienso de los jovenes que venimos, la próxima generación, el futuro motor del mundo. Es tan solo una reflexión que me apetecía hacer.

Hombre, yo no es por defender a SI, pero lo que sí que veo es que esta sociedad que se está forjando día a día cada vez valora menos las cosas, lo queremos todo perfecto, cueste lo que cueste, nos da exactamente igual la dificultad que peda tener, lo queremos todo, queremos llevarnos todo por delante. ¿Que quieren por 20€, un juego perfecto? Sí la todopoderosa konami nos cobra 60€ por el Pro y está lleno de bugs, no lo va a estar éste por 20€? No se, yo solo digo que se nos da muy bien criticar y decir que mal hacen las cosas los demás. Quizás deberíamos mirar más para dentro, y pensar si somos perfectos nosotros, si lo hacemos todo bien.

Y repito, no estoy defendiendo a SI, solo estoy diciendo lo que pienso de los jovenes que venimos, la próxima generación, el futuro motor del mundo. Es tan solo una reflexión que me apetecía hacer.

Llevas toda la razon para mi gusto ninho

la liga chilena cambio el numero de extranjeros de 4 a 7... a fines de diciembre... el parche no cambió eso

los equipos que ascendieron y descendieron en chile lo hicieron en diciembre...... y adivina

faltan fichajes, sí, eso es más comprensible (y corregible con el editor, no así el número de extranjeros)

en el fm 2007, el parche 7.02, sí traía actualizado el tema de los equipos ascendidos y descendidos, de los que iban a copas internacionales, etc... este 8.02 nacalapirinaca... pq será?

porque SI hizo el juego tan despreocupadamente de los resultados de su trabajo, que tuvieron que apurar la salida de los parches, el 8.01 y el 8.02 para que el juego fuera jugable, o no es así?

Creo que hay muchos que se preocupan mas por meterle el dedo en la yaga a los de SI que jugar al juego...

Carajo que susto!! Pensé que ya tenia otro parcha mas para descargar... ufa ;)

Que una empresa grande venda mierda cara no es justificacion para que otras lo hagan.

Y no estoy diciendo (antes de que alguien salte) que el FM08 sea una mierda (es un juego que me encanta), pero si es cierto que tiene una lista de bugs mucho mayor que el FM07 y que el FM06. Y no me parece nada exagerado exigir que un producto por el que pagamos este en condiciones optimas.

Ademas es una cosa que ocurre cada vez mas en los videojuegos (que antes no pasaba). Se mete demasiada prisa a los programadores, se mete demasiada prisa a los betatesters y luego los juegos salen como salen. Plagados de errores y mal optimizados. Por ahí hay juegos que ncesitan 6 o 7 parches antes de estar en condiciones de ser jugados.

Y tampoco es el caso de este, los bugs importantes parecen resueltos todos (bueno, el de los dorsales del B aun no lo he comprobado) pero tiene unas cuantas cositas tontas que estan desde la primera version y que se ha avisado muchas veces a los chicos de SI y no han hecho nada (las apuestas de principio de temporada, por ejemplo). O cosas que directamente estan mal puestas (la norma del fuera de juego).

Y querer que el producto por el que pagas este perfecto no es cosa de ahora, es cosa de siempre. Se supone que son profesionales, y a los profesionales se les exige que hagan bien su trabajo. Y sobre todo jode cuando la culpa es principalmente de las prisas por cumplir plazos.

la liga chilena cambio el numero de extranjeros de 4 a 7... a fines de diciembre... el parche no cambió eso

los equipos que ascendieron y descendieron en chile lo hicieron en diciembre...... y adivina

faltan fichajes, sí, eso es más comprensible (y corregible con el editor, no así el número de extranjeros)

en el fm 2007, el parche 7.02, sí traía actualizado el tema de los equipos ascendidos y descendidos, de los que iban a copas internacionales, etc... este 8.02 nacalapirinaca... pq será?

porque SI hizo el juego tan despreocupadamente de los resultados de su trabajo, que tuvieron que apurar la salida de los parches, el 8.01 y el 8.02 para que el juego fuera jugable, o no es así?

De verdad que esos son los terribles "bugs" que tanto te preocupan y te condicionan la vida?????

Vamos no me jodas.... Eso no son errores del juego, en todo caso serán errores de la DB y eso no me parece tan grave...

Tanto problema es para ti que el campeonato no esté actualizado hasta el último partidillo amistoso????

A ver.. es un juego en el que te pones en la piel de un entrenador, que más dará que este actualizado a diciembre o a junio, si a los dos dias ya lo vas a tener todo patas arriba y nadie va a estar donde estaba cuando empezaste.....

Que es un juego... no un libro de cromos de PANINI!!!!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.