Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elbuitre_7

Dorsales Sub-18

Recommended Posts

Hola, lo siento si este tema ya esta abierto por otro sitio, pero e buscado y no e encontrado ningun post sobre esto que sea DESPUES de que haya salido el nuevo parche.

El problema es que estoy jugando con un equipo de 2ªB y no puedo poner dorsales al equipo juvenil.

Nose si eso es un bug o que a los juveniles no se le ponen dorsales... ya que la unica partida que habia jugado era con el Real Madrid que tiene B y C pero no JUVENIL.

Ya eh empezado la temporada sin poder inscirbir a los juveniles, y ahora no puedo combocar a ninguno para que debute con el primer equipo.. y es una pena jugar así...

Haber si me podeis solucionar esa duda.

Muchas gracias y perdon si ya hay otro post con esta pregunta.

Saludos

Hombre no creo k sea un bug, simplemente lo k an exo es kitar la seleccion de dorsales en el sub 18 haciendo asi k todos esten disponibles para sus partidos. Para k puedan jugar cn el a tienes k registrar alguno cn tu ekipo, lo cual me parece una gran cagada xke me pasa lo mismo k a ti si kiero k algun juvenil progrese jugando cn el A tengo k perder una fixa de este ekipo para darsela al xaval cuando en la vida real son x en el primer ekipo y todos los de las inferiores pueden jugar cn el A

Saludos

Yo tampoco puedo jugar con los juveniles del Lugo, así que no tengo equipo B. Tampoco es tan grave, porque son todos unos paquetes ;)

Hombre no creo k sea un bug, simplemente lo k an exo es kitar la seleccion de dorsales en el sub 18 haciendo asi k todos esten disponibles para sus partidos. Para k puedan jugar cn el a tienes k registrar alguno cn tu ekipo, lo cual me parece una gran cagada xke me pasa lo mismo k a ti si kiero k algun juvenil progrese jugando cn el A tengo k perder una fixa de este ekipo para darsela al xaval cuando en la vida real son x en el primer ekipo y todos los de las inferiores pueden jugar cn el A

Saludos

Es que por eso publiqué este post, porque me parece una gran cagada que esto realmente sea así, en otras ediciones del juego... podias combocar a juveniles para el primer equipo sin necesidad de inscibirlos en el A, para algo son juveniles....... la verdad es que si realmente la unica forma de darles minutos a mis juveniles es dandole un dorsal del primer equipo me llevo una gran decepción, ya que en 2ªB solo hay 22 dorsales... y si encima tengo que dejar algunos libres para los juveniles........

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.