Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dani_1887

expansion del estadio

Recommended Posts

llevo unos cuantos años en el everton y sin pedirlo la directiva dijo k iba a ampliar el estadio y a mi me parecio perfecto, cuando terminó la temporada me anuncian k comienzas las obras y todo perfecto, cuando termina las obras no me fijo en los espectadores k admite el estadio y al final de esa temporada me dicen k van a ampliar el estadio y cual es mi sorpresa k vuelven a reducir los espectadores temporalmente a los mismos del año anterior y no amplia ningun asiento ni nada y asi todos los años

le ha pasado a alguien alguna vez??

k puedo hacer¿¿

A mi me a pasado y me pasa con el Manchester Utd. Mi capacidad es de 76000 y siempre pedia una ampliacion de capacidad. Durante varios años no me fije pero todos los años me ampliaban 18000 o 19000 mas.

Yo hechando cuentas tendria que tener un estadio de 120000 personas ya. Pero sigo con 76000. Y me fije durante las siguientes temporadas y siempre me hace lo mismo. Me lo amplia durante una o dos semanas, y luego los vuelve a quitar. Lo mas curioso es que ya lo hace solo. Ya ni le doy yo a ampliar, cada temporada se me amplia el solo una y otra vez...

Yo solo queria ampliarlo orque de la capacidad total siempre esta lleno. ¿Alguien sabe el motivo?

Un saludo.

Pues en mi partida siempre que pido ampliación del estadio me dicen que van a comenzar las obras y al poco tiempo sale la noticia de que el ayuntamiento no da los permisos para las nuevas obras y siempre me quedo igual, con los mismos espectadores.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.