Jump to content

FM 2008 Parche 8.0.2


RodrigoFM

Posts Recomendados

Buenas.

Tuve la desgraciada idea de instalar el segundo parche (debí esperar a terminar con mi partida con el primero en vigencia, a la que le faltan apenas unos años FM). Ahora resulta que a cada rato, me sale un cartelito que dice:

----------------------------------------

Warning

(!) Array access out of bounds

----------------------------------------

A veces hasta 6 o 7 veces seguidas debo darle aceptar para seguir jugando. Y concluye su obra maestra cuando, deseando guardar la partida, me dice que no se ha podido guardar. Como si no hubiera espacio! y eso que tengo unos 3 o 4 gigas libres todavía.

¿Esta nueva revisión del parche me lo arreglará? ¿de cuál link debería bajar si me dice que la partida vigente es 8.0.2 117931(m.e v665)?

No se si le ocurrió a alguien, o soy el único, y si lo pudo solucionar. Pero agradecería que me den una mano con esto, que me está volviendo loco y no me deja jugar.

Gracias por leerme, y muchas más aún por contestar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creación
  • Última respuesta

Pero lo del Galatasaray y Fenerbahce podemos arreglarlo con el FM Modifier??

Pondrá alguien traducidos los cambios como haceis siempre? (es una idea, no una exigencia, ke conste)

Salu2

Y bueno, si solo arreglan lo de las economías, en mi caso solo del Fenerbahce, porke aunke yo no llevo el Galatasaray, lo hice multimillonario xD, la costumbre vamos :D, y lo Jermaine Defoe ya lo arreglé yo manualmente como dijo Zoiberg ke dijeron en el foro d Sigames.

EDIT: Por cierto, un fallo ke le encuentro a veces es ke cuando acaba el Partido, le das a ke el 2º le haga la charla a los jugadores y almenos en mis 3 ekipos nunka la hace ... tengo ke hacerla yo ... ---> ke se lo miren tambien si no lo han arreglado en este parche, vamos ..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no hay una lista de los errores que resulve este parche obiamente contiene todo lo del anterior mas lo de la economia turca, asistencia de gente a los partidos(turquia), lo de Defoe,Errores en la economias de Tottenham y Portsmouth y actualización de fichajes hasta la fecha del 20/02/08.

yo les deje los links oficiales de los post para que puedan leer los comentarios de los usuarios y las respuestas de Miles Jacobson.

Ese error Array access out of bounds tambien me sale con el anterior parche con este todavia no me a ocurrido

Saludos

pd: Hoy Actualizaron el post oficial de sigames y algunos parches no estan todavia para bajar como el del juego por descarga digital y el de Mac

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta, este parche arregla eso de que halla un monton de goles en los partidos? porque hay jugadores que tienen 8 en tiros lejanos y eso y en los 4 partidos que jugue en todos hay golazos con la re comba :S

Ya me extrañó a mi ke Willian (Shakhtar Donetsk) se cascara un señor golazo con un 10 de tiros lejanos ... fue gol del mes ;)

Y ke Jarosik con un 15 me cascara 2 seguidos (con 15 es normal 1 gol, pero 2 seguidos?) o_O

EDIT: Alucino con la gente pirateando juegos d 20 euros ke incluso pueden encontrar de 2ª mano más baratos ... joder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja viste? por eso ami ya ni me dan ganar de jugar, es como que grabaron que si o si tiene que haber un gol desde lejos cada partido, ahora lo que no entiendo es porque no arreglaron solamente eso de que los delanteros se morfaban los goles abajo del arco solos porque los tiros desde afuera del area estaban perfectamente, lo unico que habia que arreglar era eso de los delanteros y lo de los corners que siempre habia falta ofensiva, pero nose parece que solamente quieren que sigamos esperando parches como unos boludos y lo peor de todo es que hacen gastarse la guita en el juego al pedo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que pone en la página oficial esta actualización del parche 8.02 solo arregla dos cosas:

1) Durante la primera temporada Tottenham se hace millonario y Porstmouth se va a la quiebra, el problema esta en una de las cláusulas del contrato del jugador del Porstmouth Jermain Defoe.

Este problema les sucede a todo el mundo que comienza una partida nueva con el parche 8.02

2) Galatasaray y Fenerbache tienen problemas financieros en la liga de Turquía.

Este problema solo les sucederá a los que juegan con la liga turca activa, a los demás no.

Existe un tercer problema que arregla pero solo para los que tienen el Worldwide Soccer Manager en su descarga digital, que supongo que nadie de aqui lo tiene.

En resumen los dos problemas expuestos anteriormente se pueden arreglar sin problemas con el editor del juego, en la página oficial explica como, por lo tanto no creo que valga la pena descargar este parche e instalarlo.

Al menos esto es lo que entiendo yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis si ya han arreglado lo de la dificultad?

En la página oficial ponen claramente que lo único que arreglan es lo que escribí mas arriba, de todas formas me parece que pasaron muy pocos días como para que hayan metido mano en el motor del 2D, no creo que hayan tocado nada de eso; yo que vos de momento no lo instalaría o volvería al 8.01 si te puede lo de la dificultad, entre los dos males tendrás que elegir el que menos te afecte a tu estilo de jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...