Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elbuitre_7

¿No se pueden combocar a los juveniles?

Recommended Posts

En esta edición del juego no se pueden combocar a jugadores juveniles con equipos de 2ªB?????... al principio pensava k era debido al problema de los dorsales... pero ahora tras ponerle el parche sigo sin poder hacerlo...

Estoy jugando con un equipo que no tiene equipo B, solo tiene juveniles y a estos no les puedo dar dorsales, y tengo un juvenil que se está saliendo y lo quiero hacer debutar y no puedo xq a principio de temporada no le di un dorsal en el primer equipo...

Esto es normal? a todo el mundo le pasa lo mismo?? me parece fatal... en otras ediciones se podian hacer debutar juveniles sin tener que haberlos inscrito en el primer equipo a principio de temporada.

Haber si alguien me ayuda..... :C

GRACIAS!!!

No se puede: si tienes problemas para cubrir la convocatoria, te aparecen jugadores grises(si se te lesiona un portero, por ejemplo).

Pues... vaya faena... porque precisamente lo que mas me gustó siempre de fotball manager es poder tener una buena cantera... e ir haciendo debutar a los juveniles... y si en el 2008 no se pueden combocar a los juveniles... nose para que los quieres... vaya paso atrás que a dado el juego...

lo que podrías "COMBOCAR" tú es un diccionario. Te vendría bien. xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.