Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mir08

LANUS

Recommended Posts

Hola gente juego con el grana pero el tema es que no encuentro la vuelta aca dejo un spot con mi tactica y las indicaciones acepto criticas haber en ke las puedo mejorar por favor.

dibujotw8.th.gif

dibujo2iy1.th.gif

Hola mir, veo que no te fueron bien las tacticas que te dejé, bueno aquí van unas sugerencias.

-La primera, es que si vas a jugar directo, el tempo del partido debe ser un poco más rápido de lo que lo tienes.

-La libertad creativa yo la pondría normal, y luego la ajustaria en las instrucciones individuales, subiendola en los centrocampistas ofensivos y en la delantera, siempre según como la tengan en atributos.

-Quitaría un delantero y metería a 2 MEC, uno más ofensivo que otro, o incluso 2 CD, tendrías más facilidades para robar la pelota y salir rápido a la contra si tienes gente veloz en las bandas.

-Respecto a lo de perder tiempo, lo bajaría hasta 1/4 de la barrita y sólo lo pondría en perder tiempoa menudo cuando el partido vaya bien y queden 10 minutos.

-Marcaría la casilla de marcaje férreo, para que no se despisten los centrales.

-También has de tener en cuenta las instrucciones antes de los partidos. Yo pongo siempre, use la táctica que use, "cerrarse" a los 2 centrales, "pierna débil" a los jugadores de banda ofensivos y "marcaje de cerca" a los delanteros y al jugador que te dice el informe prepartido si no es un ariete.

-Las charlas también son importantes. Si tienes un 2º entrenador con buen atributo de motivación, déjalo a él que dé las instrucciones, siempre te irá mejor. Si es fuera, no seas duro, y si es contra un equipo grande quítales presión. Pero si es en casa contra un rival menor, ya sabes, hay que ganar si o si.

-Sería importante poder ver las características individuales y así afinar más, pero te voy a dejar unos links a una guía táctica que aunque es del año pasado, te puede ser de gran ayuda. Tambíen te pongo algunas cosas más que he encontrado.

Descarga de la Guia Teoremas tacticos y estructuras

Topic - Teoremas tácticos y estructuras

Topic - Creación de tacticas para principiantes

Espero te sea de ayuda. Saludos. ;)

Buenos consejos para las tácticas, pero tengo una pregunta, Juanforfrifor:

Cuando hablas de las instrucciones antes de los partidos, comprendo que a los jugadores de banda pongas usar pierna débil y a los delanteros marcaje de cerca pero para que sirve Cerrarse a los centrales, no lo entiendo......

Creo que era sacar a los centrales de su sitio para crear espacios detrás de ellos y que puedan aprovecharlos otros. Esto lo lei en el foro y me dijeron que daba buen resultado. Lo estoy haciendo y me está dando, pero de todas formas creo que viene en estas guias que he puesto. Será cuestión de que me asegure, no quiero tampoco equivocar a nadie.

juan a ke te referis con ke saque un punta y meta otro medio, que cambie el sistema tactica, probando con un doble 5 dos bandas un creador y un punta?

abrazo campeon muchas gracias por la ayuda

juan a ke te referis con ke saque un punta y meta otro medio, que cambie el sistema tactica, probando con un doble 5 dos bandas un creador y un punta?

abrazo campeon muchas gracias por la ayuda

Si, 4-2-3-1 o 4-4-1-1. Pienso que para robar la pelota y salir rápido deberias tener superioridad en el centro del campo y jugar por bandas. Y arriba un buen rematador. Con un 5 que esté sólo y sin ayuda, probablemente sólo con un Gattuso o un Makelele podría salirte bien. En cuanto tengas 2 centrocampistas contrarios encima acosándote, te será muy difícil tocar o salir rápido con la pelota si no es con balones muy largos. Tienes que ahogarlos tú.

Y las instrucciones individuales por defecto a que te refieres, a estas que se ponen donde yo tengo señalado en naranja en la foto?? o a las de la táctica??

fcbarcelonabarcelonatctcq1.png

claro en realidad me refiero a la tactica ke pongo, ponele 433 las indicaciones individuales ke trae por defecto la tacticas no a las ke puedo escoger ke ya viene ahi como por ej. carrilero

usa mi update el grana esta bastante mejorado.. La verdad el fm discrimino mucho...

Equipos como tigre,estudiantes,lanus,arsenal que son equipos extremadamente malos en el juego que su destino es la mitad de tabla para abajo..cosa que en la realidad no son ...(capas que tigre tienen razon casi nadie apostaba que iba hacer tremenda campaña yo pensaba que se iba a quedar en mitad de tabla algo asi normal..)

Buen abaja de mi firma esta el link fijate si te sirve ;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.