Jump to content

Nueva Partida


joaquintheking

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en el juego y habia oido por ahi que su rendimiento deja bastante que desear, es decir, que va terriblemente lento.

Por eso me gustaria preguntaros que opciones cojo a la hora de empezar una nueva partida.

Mi PC es un Pentium 4 3.06 Ghz y 2 Gb de RAM.

Me da a elegir varios paises.¿Ahi cuantos es recomendable seleccionar a lo sumo para que vaya medianamente bien?

La base de datos como la cojo, grande, mediana o pequeña. ¿Que diferencias hay?

¿Ver todos los jugadores de un pais para que sirve?

Por cierto hay archivos de entrenamientos que sube la gente, ¿como los puedo utilizar yo?

Bueno gracias por la ayuda por adelantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa computadora no vas a tener problema de cargar varias ligas, yo tengo una computadora similar pero con 1 GB y cargo 21 ligas pero solamente carge las primeras divisiones nada mas, salvo la de Argentina que cargue las dos.

La base de datos ponela grande no vas a tener dificultades con eso. La opcion ver todos los jugadores de un pais sirve para que te aparescan todos hasta el jugador mas malo de todos y que no quiere nadie ;) .

Los archivos de entrenamiento los descargas, los estraes, creas una carpeta con el nombre training en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data y ahi vas a tenes todos los entrenamientos que bajes.

Espero que te sirva.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa computadora no vas a tener problema de cargar varias ligas, yo tengo una computadora similar pero con 1 GB y cargo 21 ligas pero solamente carge las primeras divisiones nada mas, salvo la de Argentina que cargue las dos.

La base de datos ponela grande no vas a tener dificultades con eso. La opcion ver todos los jugadores de un pais sirve para que te aparescan todos hasta el jugador mas malo de todos y que no quiere nadie xD .

Los archivos de entrenamiento los descargas, los estraes, creas una carpeta con el nombre training en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data y ahi vas a tenes todos los entrenamientos que bajes.

Espero que te sirva.

Saludos!

Muchas gracias.

Bueno soy tan tonto que aun tengo dudas xD. ¿Entonces lo de cargar jugadores de un pais merece la pena?

Por cierto si yo quiero ver muchos jugadores y equipos para poder fichar de ellos y tal es base de datos grande. Lo de las ligas solo sirve para poder jugarlas o al coger mas ligas puedes ver mas jugadores o como... es que en eso me lio.

Osea yo quiero jugar una liga española, ¿lo ideal que es que ponga las 3 divisiones de España y base de datos grande? O que mas tendria que poner.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te convendria tambien poner algunas ligas europeas para poder jugar las competiciones con un poco más de realismo. Con esa maquina practicamente podes poner todas las ligas europeas, con la segunda division de cada una de ellas. Aparte esta bueno ver quienes son las nuevas estrellas de las distintas ligas, quien es el goleador de la republica checa y comprarlo, o quien es el mejor asistidor de la liga holandesa y comprarlo, etc.

Quizá más adelante te pica el bichito de querer ir a dirigir a otro pais de Europa.

Yo tengo un P4 2.4 con 1 gb de ram y pongo todas las ligas de america mas españa , italia inglaterra, francia , holanda, portugal, y alguno que otro mas y corre bastante decente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pongo todas las ligas del juego y ahora estoy dirigiendo en india xD

Tengo un AMD 6000 DualCore 2x3.01ghz 2gb ddr2 800mhz gforce 8600 gt 512 ddr2 320gb disco rigido

Pero en el 2014 no se por que empieza a lentizar y despues en el 2016 anda perfecto :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...