Jump to content

Nueva Partida


joaquintheking

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en el juego y habia oido por ahi que su rendimiento deja bastante que desear, es decir, que va terriblemente lento.

Por eso me gustaria preguntaros que opciones cojo a la hora de empezar una nueva partida.

Mi PC es un Pentium 4 3.06 Ghz y 2 Gb de RAM.

Me da a elegir varios paises.¿Ahi cuantos es recomendable seleccionar a lo sumo para que vaya medianamente bien?

La base de datos como la cojo, grande, mediana o pequeña. ¿Que diferencias hay?

¿Ver todos los jugadores de un pais para que sirve?

Por cierto hay archivos de entrenamientos que sube la gente, ¿como los puedo utilizar yo?

Bueno gracias por la ayuda por adelantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa computadora no vas a tener problema de cargar varias ligas, yo tengo una computadora similar pero con 1 GB y cargo 21 ligas pero solamente carge las primeras divisiones nada mas, salvo la de Argentina que cargue las dos.

La base de datos ponela grande no vas a tener dificultades con eso. La opcion ver todos los jugadores de un pais sirve para que te aparescan todos hasta el jugador mas malo de todos y que no quiere nadie ;) .

Los archivos de entrenamiento los descargas, los estraes, creas una carpeta con el nombre training en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data y ahi vas a tenes todos los entrenamientos que bajes.

Espero que te sirva.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa computadora no vas a tener problema de cargar varias ligas, yo tengo una computadora similar pero con 1 GB y cargo 21 ligas pero solamente carge las primeras divisiones nada mas, salvo la de Argentina que cargue las dos.

La base de datos ponela grande no vas a tener dificultades con eso. La opcion ver todos los jugadores de un pais sirve para que te aparescan todos hasta el jugador mas malo de todos y que no quiere nadie xD .