Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gavanense

Fichajes para liga BBVA

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aqui! Un saludo a todos!

Weno, pues acabo de ascender a 2ª con el Gavà, no tengo casi presupuesto y no consigo fichar ninguno buenecillo para 2ª q sea baratillo, y encima se me an llevado a los mejores de mi equipo...

Me podeis ajudar??

Gracias!

pfff depende del dinero que tengas... Para la liga bbva en segunda b hay buenos jugadores, los mejores en el 4º grupo. Nolito del ecija, amarito del melilla por ejemplo. En el grupo 3, pues en el alicante hay 2, de paula y alvaro y en el aguilas creo que es, un delantero que se llama juanjo y un mediapunta de nombre aaron. Podrias decirnos en que temporada estas y de cuanto dinero dispones. Si no puedes ficharlos, busca jugadores libres, transferibles o cedidos, no te queda otra. Que tengas suerte con tu gavá.

Mirate a Alex Fernandez,un delantero que comienza en el Coslada.No se por donde parara en tu partida,pero el chaval es un crack :/ .Sino busca descartes de 1ª o como bien dice exkixu,jugadores de 2ªB

P.D.Yo tambien me hize una partida con el Gava,pero sin parches.Acabe dejando la partida :/

P.D.2.Por el nick se nota que eres un enamorado de Gava.Bonito pueblo,he estado varias veces y me gusta

Hola, soy nuevo aqui! Un saludo a todos!

Weno, pues acabo de ascender a 2ª con el Gavà, no tengo casi presupuesto y no consigo fichar ninguno buenecillo para 2ª q sea baratillo, y encima se me an llevado a los mejores de mi equipo...

Me podeis ajudar??

Gracias!

Yo me la comence, pero era jodidamente difícil.

Eres de Gavà? Ostia, pues somos vecinos (hablando de pueblos me refiero :/ ). Un saludo paisano.

Lo que tienes que hacer ahora más que nada es tener una buena base de ojeadores y mirarte los que hay libres, que con el dinero de las televisiones tienes que tener bastante más dinero que en segunda B para poder fichar a jugadores libres xD

tambien puedes mirar descartes de 2ª, ah y un pedazo de delantero ke casi siempre sale pichichi de 2ª es michel de mi xerez, el tio es un makina metiendo goles, asi ke estate atento cuando kede libre, o ahorra para pillarlo pronto, xq al estar segun su edad, en el mejor momento de su carrera, pues el tio aprovecha y no para de meter goles, ah, y si kieres un wen mediocentro, busca a chris james de nueva zelanda, el tio es un crack y solo vale 70000.

y si kieres cantera, prueba con los filialea de madrid, barcelona, milan, inter, arsenal y demas grandes de europa, siempre suelen ceder a jugadores con proyeccion para ke cojan experiencia, ya solo te kedaria ke el jugador tambien kisiera venirse, pero casi siempre dudan un poco, pero suelen aceptar ser cedidos muxas veces

es extranjero pero si puedes traete a vyacheslab hleb, es el hermano del hleb que juega en el arsenal,

Vete al mercado ruso y ucraniano donde encontraras jovenes de calidad con muchas ganas de venir a España,seguro podras aprovechar a alguno.

Yo con el Malaga fiche a un tal Eugene Seleznyov o algo asi y me dio muy buenos resultados,no recuerdo en que equipo jugaba,aunque recuerdo que me costo algo caro,pero merecio la pena,y por supuesto,hazte con los que abandonen sus equipos en primera y que sean veteranos aprovechables en la categoria.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.