Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

joaquintheking

Equipo Afiliado

Recommended Posts

¿Como puedo hacer que un club se convierta en club afiliado del mio? Como puedo hacer lo contrario, es decir, que mi equipo se afilie a otro club a cambio de ventajas.

¿Como puedo hacer que un club se convierta en club afiliado del mio? Como puedo hacer lo contrario, es decir, que mi equipo se afilie a otro club a cambio de ventajas.

Tan sencillo como en la ventana donde figuran lso equipos asociados ir a la opcion de buscar club Mecenas (para que te cedana ti) o club cantera (para ceder tu a ellos).

pero tas preguntando si tu puede elegir directamen el ekipo k kieres como afiliado no?

pero tas preguntando si tu puede elegir directamen el ekipo k kieres como afiliado no?

Si.

¿Por cierto sonara estupido pero donde esta esa ventana?

No puedes elegir uno en concreto, esta el enlace en el menu normal del equipo cuando estas en uan de las pantallas de la plantilla.

No puedes elegir uno en concreto, esta el enlace en el menu normal del equipo cuando estas en uan de las pantallas de la plantilla.

Bueno, muchas gracias xD

El caso es que comprobe que no podia elegir uno pero descubri que podia solicitarle a la directiva que buscase uno, asi que a ver que hacen jeje.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.