Jump to content

CONVOCAR PORTERO


ignacioreyherman

Posts Recomendados

Buenas,aver si me pueden ayudar,mi problema es que me ha contratado grecia como manager y a la hora de convocar los jugadores no tengo ni un solo portero en la preseleccion,sé que hay 3 porteros pero me aparecen en gris y no puedo hacer nada con ellos.Si alguien me puede decir qué puedo hacer...creo que si cargo los datos de los jugadores de grecia podría convocarlos,pero no se como hacerlo..xqe qe yo sepa eso solo se hace al empezar la partida no? AYUDA XFAVOR GRACIAS DE ANTEMANO!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no cargas la liga cuando estas iniciando al aprtida tendras que dar en lo de cargar todos los jugadores del pais y elegir a grecia. Para poder ahcerlo deberas hacerlo sin el "tutorial" ese que te va haciendo el inicio pasito a pasito, perro que te quita muchas opciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que darle a "buscar jugadores", le das a "filtros" y picas en la pestaña de "Solamente muestra jugadores que están disponibles para jugar con Grecia", tambien le das al filtro de posición y buscas por porteros, cuando hayan salido unos cuantos (aunque no hayas elegido jugar la liga Griega te van a salir muchos), con el botón derecho del ratón te saldrá una anotación que pone "Equipo Nacional", ahi puedes añadir a "Preselección Nacional" y a "Convocar con Grecia"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...